Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gradulux ayuda a ahorrar en energía

02/12/2010
foto

2 de diciembre de 2010

Gradulux cuenta con una extensa gama de cortinas.

Gradulux ha habilitado en su página web (www.gradulux.com) un espacio para informar a sus clientes de cuánto ahorro energético y, con él, económico, se puede conseguir con una cortina Gradulux. Basta con introducir el tipo de vivienda, la habitación en que se va a colocar la cortina, el tamaño de la ventana, el grosor del cristal y la orientación, y un programa calcula automáticamente el porcentaje de ahorro.

La compañía dispone de varios modelos cortinas que minimizan la pérdida de calor. Entre las cortinas con mayor capacidad de aislamiento están las Duette, especialmente la Duette Architella, que, con su estructura de nido de abeja y sus cámaras de aire, mantienen la temperatura de la habitación. También los estores enrollables e incluso las venecianas de aluminio contribuyen a este fin.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Manual Fachadas LigerasNebext - RebuildAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Veteco - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS