Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sexta bienal internacional

La Feria Tende & Tecnica amplía su horizonte a la arquitectura textil y la decoración

Redacción Interempresas30/11/2010

30 de noviembre de 2010

La evolución de la arquitectura textil y los tejidos para decoración serán protagonistas de los dos nuevos salones que se incorporan al abanico de propuestas de la próxima edición de la feria italiana Tende & Tecnica (T&T). La feria, en la que colabora la revista Toldo, se celebrará en la ciudad de Rímini  en octubre de 2011. En la bienal internacional se exponen productos y soluciones para protección solar textil, oscurecimiento, ahorro energético, seguridad y decoración.
foto
T&T quiere mejorar su incursión en espacios como la vivienda, los balcones o la hostelería.

En uno de los nuevos espacios, el salón dedicado a la arquitectura textil, los profesionales podrán encontrar coberturas pequeñas y grandes, estructuras tensadas y materiales moldeables, entre otras posibilidades. En el salón de tejidos para decoración, se expondrán materiales de interior, exterior y textiles técnicos.


“Estos elementos permiten vivir de manera nueva y confortable en espacios que, de lo contrario, no se utilizarían o no se valorarían”

Nuevas perspectivas

Con su ampliación de horizontes, la Feria Tende & Tecnica mejora su acceso a espacios y sectores, como la vivienda, las marquesinas de los aeropuertos, los recorridos peatonales, los estadios, las nuevas fachadas, los balcones y la decoración urbana, las estructuras de la hostelería o los centros deportivos, entre otros. Por un lado, se llega a estos espacios mediante productos relativos a coberturas y, por otro, a partir de los referentes a decoración, con diseños, acabados, accesorios y equipos. Todo ello permite, según los organizadores, “vivir de manera nueva y confortable en espacios que de lo contrario no se utilizarían o no se valorarían”.
Los datos de T&T
Lugar: Rímini, Italia
Fecha: 20 y 22 de octrubre de 2011
Superfície expositiva: 120.000 metros cuadrados
Pabellones: 16
Expositores: 1.000

Una plataforma de negocios

T&T coincide en su próxima celebración con el Salón Internacional del Exterior (SUN), que celebrará su 29ª edición. Este hecho es visto por sus organizadores en positivo, como un factor sinérgico: “es y será un elemento de potenciación para las dos exposiciones, y además dará vida a una oferta expositiva, comercial y de altísimo contenido técnico”. Explican también que “SUN ofrece una galería sobre los temas del estilo de vida en el exterior, de la decoración, diseño y accesorios para exteriores, mientras que T&T es el gran contenedor de soluciones para el confort y el espacio: las coberturas amplían el espacio de las viviendas y gestionan luminosidad, temperatura, privacidad, placer estético”.

foto
La feria propone soluciones de exterior e interior.

La organización habla de “coherencia expositiva” como clave del éxito de las cinco ediciones anteriores. Asimismo, para la próxima edición sus responsables esperan entre las dos ferias que “más de 35.000 visitantes profesionales” participen en lo que consideran “una plataforma de negocios en el corazón del Mediterráneo”.

TOP PRODUCTS

Tamiluz

Porticones y contraventanas

Tamiluz

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Manual Fachadas LigerasNebext - RebuildInbound CycleAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Tecnalia -División Servicios Tecnológicos-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS