Info

Finalizada la construcción del nuevo almacén automatizado de Ehlis en Illescas

02/02/2022

El segundo centro logístico que Ehlis está construyendo en Illescas (Toledo) ya tiene finalizado el montaje de su nuevo almacén automatizado. La nave se asienta sobre las mismas estanterías autoportantes que, además de almacenar la carga, conforman la estructura de un edificio de 36 metros de altura, siendo el punto más elevado de la Plataforma Central Iberum donde se ubica.

El montaje ha sido realizado en tan solo cuatro meses por AR Racking, fabricante especialista en soluciones de almacenaje industrial...
El montaje ha sido realizado en tan solo cuatro meses por AR Racking, fabricante especialista en soluciones de almacenaje industrial.

Con este silo autoportante de 3.125 m² de planta, Ehlis dispondrá de una capacidad de almacenaje de 30.000 palés, distribuidos en estanterías tanto de simple como de doble profundidad. La manipulación de la carga interior se realizará mediante cuatro transelevadores, cuyo diseño e instalación está siendo realizada en estos momentos.

El proyecto logístico de Ehlis sigue adelante. Actualmente se está procediendo al recubrimiento y panelado exterior de las instalaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS