Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos
Adaptable a la mayoría de perfiles existentes en el mercado

Cisa Cerraduras lanza SikurExit, la solución antipánico para ambientes públicos

Redacción Interempresas12/02/2010

12 de febrero de 2010

Cisa Cerraduras, del grupo Ingersoll Rand Security Technologies, presentará en la próxima edición de Veteco SikurExit, la cerradura ideal para centros comerciales, cines, hipermercados, teatros, bancos, oficinas, negocios y para todo tipo de lugares con afluencia de personas, donde no solo es necesario proteger la propiedad sino también proteger a las personas.


SikurExit garantiza la máxima protección gracias a sus tres puntos de cierre y ofrece la máxima seguridad gracias a la función antipánico que permite una rápida evacuación en caso de emergencia aunque la puerta este cerradura con los tres puntos de cierre, simplemente accionando el Dispositivo Antipánico.

SikurExit es una única cerradura proyectada para instalación en puertas de 1 ó 2 hojas, con entradas de 30 a 45 milímetros adaptable a la mayoría de perfiles existentes en el mercado. Puede tener frente ‘plano’ o bien frente ‘U’.

Los 3 puntos de cierre y el sistema autobloqueo del picaporte aseguran una protección al máximo nivel. La proyección de la palanca central es de 20 milímetros y la de las de las palancas de los desviadores de 25 milímetros. Dispone además del grado 6 Security según la norma EN 12209:2003 prEN 15685:2008 (1.000 kilos lateral – 600 kilos frontal).

foto
La cerradura cumple con la Norma Europea para locales de afluencia de público.

Asimismo se adapta a todas las exigencias de instalación: el picaporte es reversible, como el cuadro manilla que permite seleccionar el lado con función antipánico, y el picaporte y el pitón sistema autoblocante, así como la contracerradura, son regulables. Es posible adaptar una electromanilla Cisa y dispone de la función ‘cierre de día’. Es también multifuncional, con función A, sin manilla externa; función B, con manilla externa habilitada con llave; y función D, con manilla externa siempre habilitada.

SikurExit garantiza la máxima seguridad: en combinación con un cilindro Cisa y un escudo protector del cilindro aseguran los más altos estándares de seguridad contra la intrusión. Además la puerta se puede integrar en un ‘sistema de amaestramiento’.

Esta cerradura se adapta también a las disposiciones previstas en la Norma Europea para locales de afluencia de público, manteniendo inalterable la seguridad. El sistema está certificado según la directiva 89/106/CE y sus normas de referencia son: EN 1125:2008, dispositivos antipánico para salidas antipánico; EN 179:2008, manillas para salidas de emergencia; y EN 12209:2003 prEN 15685:2008, cerradura.

foto
SikurExit está proyectado para puertas de 1 ó 2 hojas y puede tener el frente 'plano' o 'u'.

Empresas o entidades relacionadas

Cisa Cerraduras, S.A. (Allegion)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaNebext - RebuildASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS