Info

Bricoestació, nuevo suministro industrial en Blanes bajo la enseña Cadena88

15/04/2021
Bricoestació, centro de bricolaje y ferretería, ha dado un salto importante en su estrategia de crecimiento abriendo un nuevo punto de venta orientado exclusivamente al profesional.

La aparición en Blanes (Girona) de nuevos actores en el sector del bricolaje, unida a la falta de servicio en el campo del suministro industrial, ha sido una gran oportunidad que sus propietarios no han dejado escapar para crear Bricoestació Industrial, el nuevo suministro industrial generalista que aspira a convertirse en el referente de su área de influencia gracias a su profesionalidad, excepcional trato y rapidez de servicio.

Interior del establecimiento Bricoestació
Interior del establecimiento Bricoestació.

Situado a 150 metros de su actual centro de bricolaje, Bricoestació Industrial ocupa una nave de 840 m². Para su proyecto han contado con el apoyo de las principales marcas del sector y del soporte de Cadena88, de la que forman parte de su división profesional desde el año 2007.

Bricoestació centro de bricolaje y ferretería, fue inaugurado en la población costera de Blanes en mayo de 1997 por Antonio Sanfeliu, padre de los actuales gerentes de esta empresa familiar, los hermanos Antonio y Xavier. Poniendo al servicio de sus clientes la experiencia acumulada a lo largo de sus casi 25 años de actividad, el éxito de su nuevo proyecto comercial está dando sus frutos.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS