Info

Nueva gama de cortadores manuales y cuchillas profesionales Ratio de Ehlis

15/04/2021

Ehlis presenta una nueva gama de cortadores profesionales compuesta por 3 nuevas referencias que se suman a las 9 ya existentes en su catálogo de herramientas Ratio.

La nueva gama está compuesta por dos cortadores con cuchilla de 25 mm y bloqueo manual para trabajos muy duros, agarre acolchado que ofrece mayor estabilidad y mango antideslizante, asimismo disponen de guías interiores fabricadas en acero inoxidable.

Las 3 nuevas referencias de cortadores se suman a las 9 ya existentes en el catálogo Ratio
Las 3 nuevas referencias de cortadores se suman a las 9 ya existentes en el catálogo Ratio.
Por otro lado, se incorpora un nuevo modelo con cuchilla de 18 mm, dispone de bloqueo automático y sistema autorretráctil regulable para ofrecer mayor seguridad al usuario. Asimismo, dispone de una punta endurecida para abrir botes de pintura, apretar tornillos, etc.

Dentro de la gama destacan las nuevas cuchillas de recambio universales en medidas 9, 18 y 25 mm, presentadas en cómodos envases dispensadores de 10 unidades. Las cuchillas son de acero SK2H con acabado negro y tratamiento especial mantener el afilado y resistir la corrosión.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS