Posicionamos su web SEO / SEM

Messe Stuttgart acoge una nueva edición de la feria R+T

06/02/2009

6 de febrero de 2009

La Feria Internacional de persianas, puertas, portones, y protección solar, R+T celebra su próxima edición entre el 10 y el 14 de febrero en la recinto Messe Stuttgart.
En la superficie de 105.200 metros cuadrados del recinto se presentarán las novedades de áreas de negocio como la protección solar, portones, invernaderos, vallas y dispositivos de seguridad electrónicos. Más de 800 expositores de 40 países ofrecerán su gama de productos a los visitantes durante los cinco días de feria. Asimismo, el sector de protección solar y portones representa a una gran variedad de empresas y asociaciones. Los expertos de la industria y la investigación, así como los diferentes especialistas ofrecen información, entre otros, sobre potenciales de ahorro de energía que se consiguen gracias al uso de estos productos.
En 2006 se congregaron allí 545 expositores, la mitad de ellos extranjeros. El número de expositores ha aumentado casi un 50 por ciento este año. Además de asistir a acontecimientos especiales, visitar los últimos desarrollos, varios foros especializados y conferencias, los socios, expositores y visitantes de la R+T tendrán la oportunidad de entablar contactos e intercambiar información importante. A su vez, los visitantes profesionales podrán obtener una visión detallada de las tendencias actuales y novedades de producto.
foto
El número de expositores de la R+T ha aumentado casi un 50% con respecto a 2006.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS