Actualidad Info Actualidad

Son más resistentes, duraderas y procuran un confortable aislamiento térmico-acústico

Las persianas venecianas Grad-stor 80 visten los edificios Cartif

Redacción Interempresas16/12/2008

16 de diciembre de 2008

Las persianas tipo veneciano ofrecen el atractivo estético de su ligereza. En este caso además, las Grad-stor 80 de Gradhermetic, refuerzan estas prestaciones por estar fabricadas con una aleación especial de aluminio y por el estudiado diseño de su ancha lámina. Así, son más resistentes, duraderas y procuran un confortable aislamiento térmico-acústico. Por éstas y otras razones, dichas persianas fueron elegidas para el proyecto de ampliación del Centro de Automatización, Robótica y Tecnologías de la Información y de la Fabricación, Cartif, en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid).
Se instalaron un total de 1.252,63 m² de las persianas venecianas Grad-stor 80 en los edificios Cartif
Se instalaron un total de 1.252,63 m² de las persianas venecianas Grad-stor 80 en los edificios Cartif.

Las láminas de Grad-stor 80 miden 8 centímetros, y gracias a su perfil, más acentuado, y al reborde lateral, aumentan considerablemente su estabilidad, de manera que ofrecen una muy buena protección contra los efectos de la intemperie (calor, frío, luz, etc.), siempre en condiciones normales.

La posibilidad de ser orientables permite regular a voluntad la entrada de luz y por tanto conseguir el confort en el interior. Por otra parte la separación más amplia entre láminas, cuando están en posición horizontal, proporciona un mejor campo de visión hacia el exterior.

Por estas características, tanto funcionales como estéticas, Grad-stor 80 es una buena solución para su instalación en edificios o zonas con oficinas, en que la luz solar es tan importante para crear un clima de trabajo agradable y de óptima visibilidad, pero que obviamente es necesario poder controlar y regular.

Otros factores que destacan habitualmente todos los profesionales que se deciden por Grad-stor 80 es su fiabilidad de funcionamiento y practicidad en su manipulación. Se pueden accionar por mando de varilla oscilante o bien eléctricamente. Además están disponibles en la amplia gama de colores Gradcolors, exclusiva de Industrial Gradhermetic.

Grad-stor 80 es idónea para su instalación en edificios en que la luz solar es tan importante para crear un clima de trabajo agradable y de óptima...
Grad-stor 80 es idónea para su instalación en edificios en que la luz solar es tan importante para crear un clima de trabajo agradable y de óptima visibilidad, pero que es necesario poder controlar y regular.
La posibilidad de ser orientables permite a estas persianas regular a voluntad la entrada de luz y por tanto conseguir el confort en el interior
El edificio Cartif puede catalogarse de emblemático por su concepción arquitectónica y por las soluciones y recursos empleados en materia de...
El edificio Cartif puede catalogarse de emblemático por su concepción arquitectónica y por las soluciones y recursos empleados en materia de bioclimaticidad, iluminación natural y captación de energía solar.

Grad-stor 80 en los edificios Cartif

Grad-stor 80 fue el sistema de persianas exteriores elegido para la ampliación del complejo de edificios Cartif (Centro de Automatización, Robótica y Tecnologías de la Información y de la Fabricación), construido en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid). El proyecto ha sido desarrollado por el arquitecto Mario Pírez Fernández del gabinete T’knicos Arquitectura y Ambiente, S.L. y construido por la empresa Dragados.

El edificio puede catalogarse de emblemático, tanto por la función a la que está destinado como por su concepción arquitectónica y por las soluciones y recursos empleados en materia de bioclimaticidad, iluminación natural y captación de energía solar. Ocupa una superficie total de 6.880 metros cúbicos y una superficie computable a efectos de edificabilidad de 3.299 metros cuadrados. Se instalaron 1.252,63 metros cuadrados de las persianas venecianas Grad-stor 80.

La ejecución final consta de dos edificios independientes: uno denominado ‘Cuerpo de Laboratorios’, destinado a albergar los laboratorios, despachos, salas, oficinas, y almacenes; y otro ocupado por la ‘Nave de Ensayos’. Ambos cuerpos unidos entre sí por un prisma central de comunicaciones verticales.

Las láminas de Grad-stor 80 miden 8 cm, y gracias a su perfil, más acentuado, y al reborde lateral, aumentan considerablemente su estabilidad...
Las láminas de Grad-stor 80 miden 8 cm, y gracias a su perfil, más acentuado, y al reborde lateral, aumentan considerablemente su estabilidad.

Empresas o entidades relacionadas

Industrial Gradhermetic, S.A.E.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS