Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

Nuevo sistema motorizado para cortinas de Altran

20/11/2019
foto

Jorge Muñoz, director comercial de exportación de Altran.

Altran presentó en el pasado DPA Forum de Valencia su nuevo sistema motorizado para cortinas. Se trata de un sistema perfecto para uso doméstico, comercial e industrial gracias a sus altas prestaciones y preparado para cualquier tipo de domótica.

En Altran (en palabras de su director comercial de exportación, Jorge Muñoz) piensan que la innovación en el terreno de la Arquitectura, Construcción y Rehabilitación es el futuro, por lo que se esfuerzan en facilitar el trabajo de arquitectos, interioristas y empresas de varios sectores creando un riel wifi que se instala sin necesidad de realizar obras.

El riel motorizado RW09-43W Techfy permite mover hasta 50kg y cuenta con un mando a distancia con 7 canales, un alcance de 30 metros y puede accionarse con la voz. Además, permite también su utilización sin corriente eléctrica, por lo que se puede accionar manualmente.

La aplicación 'Smart Life' permite que pueda conectarse mediante wifi a aplicaciones gratuitas como Alexa (Amazon), Google Home Assistant, además de programar la apertura y cierre desde cualquier parte del mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Altran Solutions, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS