Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

Olivé Química se convierte en Krimelte Iberia

09/10/2019

Wolf Group, después de adquirir en su totalidad la participación de Olivé Química el pasado mes de abril, da un paso más allá hacia su apuesta de futuro y cambia la razón social de la compañía a Krimelte Iberia.

Este cambio aporta nuevas oportunidades que contribuyen al fortalecimiento de la posición del grupo como fabricante de siliconas, sellantes, adhesivos y espumas de poliuretano, convirtiéndolo así en un socio aún más atractivo para sus partners de todo el mundo.

foto
Un gran cambio hacia el futuro.

El cambio de nombre de la compañía a Krimelte Iberia no afecta en términos administrativos. El CIF de la empresa se mantiene, así como sus datos de contacto, organigramas funcionales y operacionales, su estructura y su fiel compromiso con clientes, proveedores y socios financieros. Del mismo modo, la marca Olivé permanece como marca de producto, manteniendo su imagen y formato de packaging.

Empresas o entidades relacionadas

Krimelte Iberia, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.