Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

Herrajes para ventanas oscilobatientes, practicables y abatibles

VBH presenta Alu 5100, de Siegenia, un herraje eficiente y confortable

Redacción Interempresas25/09/2019

El proveedor de herrajes VBH, marca especializada que ofrece a los fabricantes una amplia gama de soluciones para puertas y ventanas, presenta Alu 5100, de Siegenia. Este sistema de herraje, construido de forma modular, es ideal para las soluciones más exigentes.

El punto clave de este herraje recae en la apariencia asimétrica referente a los marcos, tanto superior como inferior, ya que los anchos frontales de las bisagras inferiores y superiores son idénticos. Además, el herraje puede entregarse en una amplia gama de colores. Por un lado, se ofrecen los colores estándar de la marca Siegenia, pero también pueden entregarse en casi todos los colores RAL, bajo pedido.

Asimismo, los herrajes Alu 5100 destacan por su gran seguridad y comodidad. En primer lugar, tienen un nivel de seguridad RC2, hecho por el cual garantizan una protección absoluta ante intrusiones. En segundo lugar, gracias a su elevador de hoja opcional, el herraje permite una facilidad de uso permanente.

Respecto a su variedad de opciones, cabe decir que también tiene un freno de hoja opcional. Éste está particularmente indicado para edificios públicos como escuelas, donde existe un uso continuado. Equipado con amortiguación, protege de forma fiable la hoja de la ventana en la posición final.

foto
Herrajes de alto rendimiento.

Ventajas referentes al montaje y la producción

El herraje Alu 5100 no solamente muestra una gran variedad de beneficios en cuanto a seguridad o diseño, también hace lo propio con el montaje y la producción. La versión básica de ensamblaje, dirigida a marcos de ventana de hasta 80 kg y para todos los perfiles de aluminio convencionales de cámara europea, ofrece un alto grado de premontaje, garantizando una fabricación mucho más económica. Asimismo, la producción se reduce debido al uso de pocos componentes, incluso cuando se actualiza a una capacidad de carga de hasta 100 kg.

foto
Herrajes para ventanas oscilobatientes, practicables y abatibles de una hoja y de doble hoja.

Por último, también destacan sus piezas de sujeción de acero para hoja y marco. Estas piezas, que cumplen con todos los requisitos legales europeos, se fabrican de manera sencilla, puesto que se colocan fácilmente en la cámara europea.

En definitiva, se trata de un herraje muy fácil de montar en el que se ajusta la hoja sin quitarla, con unas dimensiones muy flexibles, un almacenamiento eficiente y, también, compatible con toda la gama de accesorios Alu de Siegenia.

Empresas o entidades relacionadas

VBH-Malum, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Ben ghalba rached
05/10/2019 16:56:04
Catalogue

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.