Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

K•Line finalista de los Advanced Architecture Awards de Rebuild 2019

23/09/2019
foto
El gerente de K·Line, Juan Carlos Castaño, primero por la derecha, recoge el galardón como finalista de los Advanced Architecture Awards, de Rebuild.

K•Line ha resultado finalista de los Advanced Architecture Awards, galardones que concede el salón Rebuild -plataforma ferial de innovación para dinamizar el sector de edificación- para reconocer el trabajo, liderazgo y esfuerzo de aquellas empresas y profesionales que apuestan por la trasformación, disrupción e innovación.

K•Line ha recibido el galardón en la categoría ‘Digitalización y nuevas modelos de negocio en la edificación’ por su proceso de fabricación industrial de ventanas 4.0 en el que, gracias a la incorporación de la robótica en el proceso de fabricación de sus ventanas, le ha permitido un control total sobre la producción y el producto, aportando innumerables ventajas a nivel productivo y medioambiental.

Este ha sido un importante reconocimiento a K•Line por su labor de constante innovación en el diseño y fabricación de ventanas y puertas de aluminio a punto de instalar para arquitectura y construcción sostenible.

foto
Foto de grupo de los ganadores en los Adavanced Architecture Awards 2019.

Empresas o entidades relacionadas

K•LINE - Sistemas RQ, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.