Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos
Se trata de los sistemas Galicube y Magicube

Fapim presenta sus nuevas soluciones para ventanas oscilobatientes

Redacción Interempresas20/09/2019

La empresa italiana Fapim, acrónimo de Fabbrica Accessori Per Infissi Metallici, es uno de los referentes en cuanto a producción de accesorios para carpintería de aluminio. Estos productos destacan por su alta calidad y, por esa razón, constituyen una referencia para todas las empresas del área. Desde la década de los 80, Fapim se ha esforzado por la exportación hacia otros países. Actualmente, el 90% de su producción se destina a la internacionalización, por lo que sus productos se exportan a más de 100 países.

Entre sus soluciones más recientes se encuentran Galicube, sistema de herraje oscilobatiente para perfiles de canal europeo, y Magicube, diseñado para bisagra oculta.

Galicube, oscilobatiene para perfiles de canal europeo

foto
Galicube es un sistema totalmente reversible.

El mecanismo novedoso para oscilobatiente de cámara europea, disponible en versión de 110 Kg y de 130 Kg, sin kit adicional de aumento de portada. El sistema, certificado según la norma RAL-GZ 607/3:2009, después de superar positivamente los ensayos al laboratorio PIV de Velbert, en conformidad de las normas europeas EN 13126-8 y EN 1191.

Dotado de la regulación base, horizontal y vertical, en la versión de 130 Kg está provisto de forma única en su género también la regulación micrométrica en presión de la goma. El sistema es siempre completamente reversible, cuenta con pocos componentes y todos pre-montados, lo que garantiza la máxima simplicidad y rapidez de montaje.

Magicube, solución para aperturas con bisagras ocultas

Magicube es la solución innovadora para aperturas con bisagras ocultas, universal y aplicable en perfiles de canal europeo. Es apto para soluciones de oscilobatiente (también maniobra lógica), practicable y abatible de cámara europea. Magicube permite la apertura hasta 180°de la ventana y al mismo tiempo garantiza una capacidad de 180 kg, sin limitaciones o kit suplementarios.

foto
Magicube va dirigido a ventanas oscilobatientes, practicables y abatibles.

El sistema está certificado, según la norma RAL-GZ 607/3:2009, después de superar positivamente los ensayos al laboratorio PIV de Velbert, en Alemania, ensayos ejecutados en conformidad de las normas europeas EN 13126-8 y EN 1191.

Empresas o entidades relacionadas

Fapim SpA

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.