Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos
Cerramientos 100% seguros que garantizan un perfecto aislamiento térmico

Cerramientos Rehau en una vivienda de la costa levantina

Redacción Interempresas17/09/2019

En la villa construida se han instalado puertas y ventanas con el sistema premium Geneo. Un sistema que aporta un elevado grado de aislamiento térmico y acústico, a la par que una seguridad absoluta frente a posibles robos.

foto

Seguridad y aislamiento térmico excelentes gracias a los cerramientos Rehau.

Rehau, una de las empresas líderes en cuanto a soluciones eficientes y sostenibles para el ámbito de la construcción, ha finalizado recientemente la edificación de una vivienda unifamiliar en la costa del Levante. Se trata de una villa que requería unas instalaciones que permitieran alcanzar la clasificación energética A. Para cumplir con este objetivo, era necesario conseguir un excelente aislamiento térmico en el interior y así reducir al máximo las pérdidas energéticas, ese aislamiento se ha conseguido gracias a dos variantes del sistema Geneo.

Alta eficiencia energética

El elaborador de ventanas especializado en Rehau, Tecnomar, propuso este modelo de cerramientos tanto para ventanas oscilobatientes, fijas y puerta de entrada, como para las puertas correderas elevables. Se trata de unos perfiles de ventana que cuentan con un grosor de hasta 53 mm de vidrio, por lo que se instalaron vidrios triples con doble tratamiento de baja emisividad y control solar combinado con laminados de seguridad en ambas caras del cristal.

Asimismo, se reforzaron todas las unidades con acero para facilitar, así, un conjunto altamente resistente frente al robo. De esta forma, se ha logrado que el proyecto cuente con las ventanas más energéticamente eficientes de su categoría, además de un nivel de seguridad máximo.

Diseño elegante y moderno

Por otro lado, el diseño de las ventanas también ha sido una importante elección a la hora de construir esta vivienda. Por ello, se optó por un color antracita en el perfil de la ventana exterior, de forma que contrastara con la pared blanca y aportara así un toque elegante. Además, para lograr una excelente armonía con la decoración del hogar, se eligió el color blanco en el perfil interior. Gracias a ello, se ha obtenido un grupo de cerramientos que se integran perfectamente en el diseño cubista y moderno de la vivienda.

Los sistemas de ventanas Rehau no solo han cumplido las exigencias de aislamiento térmico y de seguridad, sino que también han conseguido unos excelentes resultados para que la familia propietaria pueda disfrutar de la máxima tranquilidad en el hogar y de un diseño y calidad excelentes.

foto
Ventanas con triple vidrio, eficientes y seguras.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.