Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos
La producción es 100% española

Estoal, escuadras y uniones para puertas y ventanas de aluminio

Redacción Interempresas17/09/2019

Estoal dispone de gran experiencia en la producción de accesorios de aluminio de extrusión, siendo su principal actividad la fabricación de escuadras y uniones para puertas y ventanas de aluminio.

Desde su creación en 1986, Estoal elabora todos sus artículos en España, garantizando una alta calidad de fabricación, con un servicio personalizado, eficiente e inmediato. Cuenta con un equipo humano altamente cualificado, cuyo propósito no es otro, sino el de ofrecer un trato cercano a la vez que profesional, buscando siempre la máxima satisfacción de cada cliente.

foto
Estoal está especializada en el desarrollo de escuadras y uniones de aluminio para puertas y ventanas de aluminio.

Estoal dispone de una completa gama de productos, de diseño y elaboración propios, con una fabricación altamente automatizada, ideada para cubrir el creciente abanico de necesidades de su mercado. Como fabricante exclusivo de escuadras y uniones de aluminio, Estoal dispone de un extenso catálogo de escuadras abiertas, tubulares, europeas, series de bloqueo, escuadras con sistemas de muelles, graduables y toda la gama en uniones y escuadras para ingletear o de alineamiento entre otras, además de los troqueles y demás accesorios.

Los productos de Estoal se distinguen por sus prestaciones y calidad. Como se ha mencionado, son productos fabricados por entero en nuestro país y cuenta con más de 2.000 referencias. La aleación de aluminio de extrusión de primera calidad de sus escuadras es la misma que la de los perfiles en los que se alojan y no presentan problemas de corrosión. Los fabricados de Estoal son garantía de fiabilidad, resistencia y calidad, de acuerdo a las certificaciones avaladas por el Centro Tecnológico del Metal.

Las escuadras y uniones de Estoal no presentan roturas ni deformaciones al estar realizadas con aluminio de extrusión. Cada pieza se realiza mediante un proceso automatizado y riguroso, sin que exista el problema de rebajes de material y que se mantienen unos grosores que aseguran la resistencia y el buen armado.

Para mantener la calidad en todos los elementos que componen las uniones y escuadras, la tornillería empleada no tiene problemas de roturas, y está disponible tanto en bicromatado calidad 10.9 como en inoxidable.

Asimismo, la firma adapta las cotas a cualquier medida demandada, así como los bulones de aluminio, que están disponibles en gran variedad de diámetros -13, 9, 8, 7, 6, 5… - y formas (cuadrados, ovalados, rectangulares…).

Estoal se adapta a cualquier necesidad y cantidad de fabricación. En caso de creación de nuevas referencias, no es necesario efectuar grandes producciones para amortizar moldes o conseguir precios, sino que se adapta a cualquier cantidad.

foto

Estoal fabrica sus escuadras y uniones adaptándose a las necesidades de sus clientes y a la cantidad que estos precisen.

Servicios al cliente

Además de la calidad de sus productos y de los procesos seguidos en la fabricación, Estoal presta también mucha atención a los servicios que ofrece a sus clientes. Por ejemplo, en el caso de entrega de material dispone de una infraestructura que le permite ofrecer unos plazos de entrega casi inmediatos, que pueden variar entre una semana o como máximo quince días.

Asimismo, cuenta con un departamento comercial y técnico altamente cualificado, preparado para atender de inmediato las consultas de cada uno de sus clientes.

Los diseños de Estoal han ido evolucionando a lo largo de los años, por lo que cuenta con matrices totalmente renovadas, no utiliza matrices descatalogadas.

Finalmente, para evitar problemas de armado y conseguir un ajuste perfecto, Estoal recomienda a los profesionales que exigir sus accesorios con las medidas correctas que se correspondan a las cámaras de su perfil.

Empresas o entidades relacionadas

Estoal, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.