Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

Sopena mira al futuro

16/09/2019

Con una trayectoria de más de 50 años en el desarrollo de soluciones en el mundo de la metalistería y en la fabricación de perfiles y sistemas de aluminio para ventanas y cerramientos, Grupo Sopena continúa su progresión expandiendo su presencia en el mercado y adoptando las nuevas herramientas de comunicación digital para llegar tanto al público profesional como particular y para dar conocer a arquitectos y demás prescriptores su extensa selección de sistemas.

foto
Sopena Sistemas continúa expandiendo su área de influencia con la apertura de nuevos almacenes de distribución.

En este sentido, Sopena está potenciando su presencia a través de su página de Facebook, con un intenso aporte de contenidos relativos a las cualidades de sus perfiles y sistemas de aluminio, los procesos seguidos en su manufactura, como extrusión, lacado y anodizado, así como la presencia de sus productos en edificios singulares en toda España y países de todo el mundo.

Asimismo, la firma también cuenta con presencia en Linkedin, con el objetivo de extender y dar a conocer todavía más sus actividades entre el entramado profesional de nuestro sector y de hacer partícipes a todos los integrantes de la red de sus más recientes novedades.

También Instagram cuenta con la presencia de Sopena Sistemas. Desde su cuenta, la firma presenta sus más relevantes stories, como novedades de producto, soluciones u obras representativas en las que ha colaborado.

Además, Sopena ha renovado su página web, ofreciendo una experiencia de navegación mucho más cómoda e interactiva y haciendo así más cercana su relación con clientes, distribuidores y profesionales.

La constante actividad de Grupo Sopena se traduce también en su expansión geográfica. Recientemente, la firma ha puesto en marcha dos nuevos almacenes de distribución en Jaén y Albacete. Estas instalaciones se adhieren al resto de almacenes propios de la firma y desde ellos Sopena está en disposición de ofrecer un servicio todavía más rápido y eficiente a los talleres que se encuentran en su radio de influencia.

Estos nuevos almacenes de distribución se encuentran en las siguientes señas.

  • Sopena Albacete

Polígono Campollano

Calle D, nave 31

02007 Albacete

  • Sopena Jaén

Polígono Industrial Los Cascajales, 14

23170 La Guardia de Jaén (Jaén)

Empresas o entidades relacionadas

Sopena Innovations, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.