Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La seguridad está garantizada con sus seis puntos de cierre

Cisa presenta Multitop Matic

Redacción Interempresas05/09/2019

Una de las novedades que lanza Cisa al mercado es Multitop Matic, sistema de cierre para puertas en aluminio y hierro que permite cerrar de forma segura la puerta sin usar la llave. El sistema ofrece una seguridad garantizada con 6 puntos de cierre y alcanzando el nivel más alto de la norma europea. Gracias al accesorio Motor Cisa es posible abrir la puerta de forma remota.

Mutltop Matic es un cierre automático, que actúa ofreciendo siempre la máxima seguridad. Los tres picaportes, los dos ganchos superior e inferior y la palanca central se activan automáticamente al cerrar la puerta sin utilizar la llave. De esta manera, la puerta siempre permanece cerrada con 6 puntos. El sistema ofrece así facilidad de uso, confort y seguridad.

foto
Detalle de los picaportes de Multitop Matic, de Cisa.

Al estar los tres picaportes siempre cerrados se garantiza un cierre hermético de la puerta, ahorro de energía y mejora del aislamiento acústico (puerta siempre alineada). Asimismo, una vez que los tres picaportes se introducen en los cerraderos se garantiza el cierre de los ganchos y la palanca central.

foto
Sistema de cierre Multitop Matic, de Cisa.

Multitop Matic mantiene las mismas dimensiones para el mecanizado que la familia de cerraduras Multitop (PRO y MAX) y es compatible con la gama de cerraderos existentes y comunes para la familia Multitop.

Función bloqueo manilla

Para abrir la puerta desde el interior tan solo es necesario accionar la manilla. Los picaportes, ganchos y ganchos y palanca central se abren simultáneamente. Esta función se puede desactivar girando la llave en la dirección de cierre de la cerradura. De esta manera se garantiza mayor seguridad contra la apertura y ataque exterior.

foto
El sistema de cierre Multitop Matic dispone de dos ganchos.

Otra de las características destacable es que el Motor Cisa permite abrir la cerradura Multitop Matic en remoto. El motor es un accesorio opcional compatible con toda la gama de cerraduras Multitop Matic y Exit.

Seguridad y certificaciones

Multitop Matic respeta las más exigentes normas europeas en cuenta a seguridad y acredita las certificaciones pertinentes:

  • Conforme a la norma europea prEN15685:14 (mecánica)
  • Conforme a la norma europea EN14846:08 (mecánica + Motor Cisa)
  • Resistencia a la rotura de 1000 kg carga lateral y 600 kg carga frontal
  • Los 2 ganchos de acero endurecido son independientes entre sí y del mecanismo central: cualquier ataque a un punto de cierre sea gancho, picaporte o palanca, no compromete al resto
  • Apta para puertas certificadas EN1627 hasta clase de resistencia WK/RC4

Empresas o entidades relacionadas

Cisa Cerraduras, S.A. (Allegion)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Nebext - Rebuild

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS