Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos
El pernio hidráulico Frenum, de Speedy, es una de las grandes novedades en su catálogo

Gedasa apuesta por la fabricación propia de calidad y el diseño

Redacción Interempresas04/09/2019

En la actualidad, las empresas se enfrentan a muchos retos y así seguirá siendo en el futuro. Para ser competitivo en el mercado es imprescindible proporcionar un rápido servicio de entrega y una asistencia técnica de calidad, para que las empresas puedan dar a sus cada vez más exigentes clientes, una gran flexibilidad y adaptación a todos sus proyectos.

foto
Sistema antipánico de la línea Duo-Glass para su uso en puertas de vidrio.

Aunque no es tarea fácil, Gedasa trabaja desde hace años en esa dirección. Su condición de fabricantes y el hecho de formar parte de un grupo de empresas europeas del mismo sector le permite disponer siempre de soluciones a medida para todo tipo de proyectos, a precios competitivos y con rápidas entregas.

Durante este 2019 muchos han sido los productos que Gedasa ha lanzado al mercado, fruto de la continua inversión y del esfuerzo de su gran equipo. “Todos estos productos tienen en común que son de propia fabricación, lo que permite a Gedasa alejarse de la creciente batalla existente en el sector por vender artículos baratos de bajas prestaciones y sin garantías de ningún tipo”, afirma Carlos Sevilla, técnico comercial y responsable de ventas nacional de Gedasa.

Estas principales novedades que ha presentado Gedasa se han basado en la ampliación de cerraduras y cerraderos para puertas de cristal con galce (Serie Interlock) y la adaptación de sistemas anti-pánico para su uso en puertas de vidrio (Línea Duo-Glass). También se han mejorado y ampliado las cerraduras Insignia que se lanzaron al mercado en abril de 2017 y que han ido incrementando su presencia en el mercado desde entonces.

foto
Nueva cerradura Interlock, de Gedasa, para puertas con galce.

Nuevas soluciones

Estas nuevas líneas de artículos vienen a completar la amplia gama de cerraduras, cerraderos y bisagras, tanto en acero inoxidable como en aluminio anodizado, de Gedasa. Todas estas novedades se plasmarán en un nuevo catálogo específico que estará disponible en octubre de este año.

Siguiendo la política de ofrecer productos de diseño único y altas prestaciones, durante este año Gedasa ha efectuado diversas campañas para la promoción del pernio hidráulico Frenum de la marca Speedy, producto made in Italy que salió al mercado el pasado 2018.

foto
Pernio hidráulico Speedy Frenum.

Con unas dimensiones de sólo 165 x 50 mm, Frenum es un pernio hidráulico compacto y elegante. Además, al ser un Speedy EN2 tiene 24 meses de garantía y está testado según las normas EN1154 para puertas de hasta 100kg. Como todos los Speedy, dispone de válvula de seguridad para evitar roturas y la función ‘Easy Opening’ para facilitar la apertura inicial de la puerta.

Su medida minimalista y la distancia de pernio a suelo estándar de 7 mm (como un pernio estándar) lo convierten en un producto muy apreciado en el sector de la arquitectura y el interiorismo, sector cada vez más presente en la cartera de clientes de Gedasa.

“Terminamos 2019 con la impresión de haber elegido el camino correcto, apostando siempre por la calidad y por productos que nos identifiquen. Con la mirada y los esfuerzos ya puestos en el próximo año 2020 que llegará, seguro, lleno de nuevos retos y posibilidades”, concluye Carlos Sevilla.

Empresas o entidades relacionadas

GEDASA - General Española de Accesorios, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.