Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nice automatiza las persianas del aeropuerto de Estambul

25/07/2019
foto
Nice está presente en la automatización de los dispositivos de control solar en la torre de control del nuevo aeropuerto de Estambul.

Nice, multinacional italiana de referencia internacional en el sector de Home Automation, Home Security y Smart Home, añade otro prestigioso proyecto a su amplio porfolio de referencias internacionales.

El nuevo Aeropuerto Internacional de Estambul es un proyecto en el cual Nice ha ofrecido sus conocimientos desarrollados durante sus 25 años de experiencia. A través de su sede en Turquía, Nice ha facilitado sus sistemas de automatización para persianas a la torre de control del aeropuerto, así como a la estación meteorológica, instalando alrededor de 150 motores. Ubicado en el distrito de Arnavutköy, en la parte europea de Estambul, y diseñado para ser el aeropuerto más grande del mundo, el centro turco es el resultado de una inversión de un total de 10 mil millones de euros. Ha sido construido en un área de 77 millones de metros cuadrados y, cuando pueda funcionar al completo, se estima que recibirá entre 150 y 200 millones de pasajeros anuales.

“Esta colaboración tan prestigiosa, que ha supuesto la participación de Nice en la automatización de los sistemas de protección solar del Aeropuerto de Estambul para ofrecer la mayor comodidad visual y un silencio total, no es más que la confirmación de la confianza que se nos da en el sector. Estamos orgullosos de haber puesto nuestra tecnología y soluciones al servicio de un proyecto tan importante y prestigioso a nivel internacional”, ha dicho Baris Ulus, director general de Nice Turquía.

foto
La estación meteorológica del aeropuerto internacional de Estambul también cuenta con persianas motorizadas por Nice.

Los motores de Nice, los cuales controlan el abrir y cerrar de las persianas de la torre de control y de la estación meteorológica, pertenecen a la gama de Nice Era Inn, conocida por su versatilidad de uso. Los sistemas de Nice son una opción muy apropiada para edificios comerciales, hoteles y otros espacios públicos, al igual que también lo son para el uso residencial. Garantizan un bajo nivel de vibración durante las maniobras de apertura y cierre, asegurando un silencio absoluto, y la mayor precisión y seguridad en cualquier momento.

Empresas o entidades relacionadas

Nice Automatismos España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridNebext - Rebuild

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Yago Massó Moreu, secretario técnico de Andimat

“Construir un edificio con nivel óptimo de aislamiento de las cubiertas, suelos y fachadas y las redes de transporte de los sistemas de climatización, es el pilar básico para reducir la demanda energética y así alcanzar edificios de consumo de energía casi nulo”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS