Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

Reglamento sobre prestaciones en cuanto a resistencia a cargas de viento para persianas exteriores y toldos

15/07/2019

El día 12 de julio se presentó en el BOE el Reglamento Delegado (UE) 2019/1188 de la Comisión, de 14 de marzo de 2019, por el que se completa el Reglamento (UE) nº 305/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo, estableciendo clases de prestaciones en relación con la resistencia a las cargas de viento para persianas exteriores y toldos.

En el citado Reglamento se establecen clases de prestaciones en relación con la resistencia a las cargas de viento para las persianas exteriores y los toldos, con arreglo a lo dispuesto en el anexo. Se añaden tres clases más de prestaciones con respecto a la resistencia a las cargas de viento, a la clasificación incluida en la norma EN 13561. Además, se diferencia el uso de las clases entre las subfamilias de productos cubiertas por esta norma, en particular para los toldos de brazos plegables, las celosías exteriores con el tejido guiado lateralmente por raíles y los toldos de pérgola.

El documento se puede descargar en este enlace. 

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS