Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Crece el uso de las puertas seccionales acristaladas para terrazas

Angel Mir presenta su puerta acristalada Alusecc

Redacción Interempresas20/06/2019
El uso de puertas seccionales acristaladas en terrazas de restaurantes, locales y hoteles se está convirtiendo en tendencia. Diseñadas inicialmente como puerta de garaje o para un uso más industrial, ahora encuentran su sitio en los accesos al jardín o salas de estar de casas particulares, así como los accesos a terrazas de bares y hoteles donde se busca crear un ambiente agradable y relajado.
foto
La puerta acristalada Alusecc, de Angel Mir, tiene gran aceptación en terrazas de restauración, locales y hoteles.

La principal ventaja de la puerta acristalada Alusecc del fabricante Angel Mir - Portes Bisbal SL, es su capacidad de inundar de luz natural todo el interior y dar amplitud al local gracias a unos cristales acrílicos muy resistentes. La estructura de la puerta se fabrica en aluminio o acero inoxidable y aporta un estilo industrial elegante y muy moderno.

foto
Al tratarse de una puerta seccional, la apertura de Alusecc no ocupa espacios útiles y proporciona gran estanqueidad en el interior.

Hoteleros y restauradores encuentran una funcionalidad y confort singulares en la instalación de este modelo de puerta ya que, al tratarse de una puerta seccional, su apertura no ocupa espacios útiles y proporciona una gran estanqueidad en el interior. Además, tiene un funcionamiento práctico, suave y muy seguro, por lo que acostumbra a ser un tipo de puerta de mucho éxito.

foto
El funcionamiento de Alusecc es práctico, suave y muy seguro.

Pionero en todo el país, Angel Mir está presente en todo el territorio nacional mediante delegaciones propias y distribuidores oficiales con servicio técnico y de mantenimiento. Gracias a su larga experiencia y a la inversión continuada en I+D+i consigue ofrecer puertas y equipamiento logístico de máxima calidad y durabilidad adaptados a las necesidades concretas de sus clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Portes Bisbal, S.L.- Ángel Mir

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridNebext - RebuildAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Yago Massó Moreu, secretario técnico de Andimat

“Construir un edificio con nivel óptimo de aislamiento de las cubiertas, suelos y fachadas y las redes de transporte de los sistemas de climatización, es el pilar básico para reducir la demanda energética y así alcanzar edificios de consumo de energía casi nulo”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS