Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El conjunto de pérgolas habilita una superficie de terraza cubierta de más de 100 m2

Durmi instala una pérgola bioclimática en Esade

Redacción Interempresas11/06/2019
Una terraza es siempre un elemento bienvenido en cualquier edificio, vivienda unifamiliar o edificio, independientemente del uso al que esta se dedique. Una pérgola bioclimática es una buena solución para poder disfrutar de este espacio durante todo el año. La prestigiosa institución académica empresarial Esade ha optado precisamente por esta opción para su terraza.
foto
Nueva pérgola bioclimática de Industrias Durmi instalada en Esade.

Industrias Durmi ha instalado una pérgola bioclimática en la terraza de la prestigiosa universidad Esade, en su sede en la Avenida d’Esplugues de Barcelona. Se trata de un conjunto de 5 pérgolas, instalado en la terraza contigua a la cafetería. En total, la pérgola ocupa más de 100 m2 e integra un sistema de iluminación RGB, LED, calefactores por infrarrojos, cortina de cristal corredero-batiente en todo el perímetro y, también, una tarima sintética.

Gracias a esta instalación, Esade consiguió un nuevo espacio, anteriormente cubierto por sombrillas. Además, la estanqueidad que ofrece el sistema permite el aprovechamiento de la terraza durante todo el año, incluso en invierno o en días lluviosos. También en verano, cuando el calor riguroso, este conjunto de pérgolas bioclimáticas ofrecen grandes ventajas, ya que representa un espacio luminoso y refrigerado en verano.

foto
La nueva pérgola bioclimática permite poder disfrutar de la terraza junto a la cafetería de Esade durante todo el año.

Ventajas de la pérgola bioclimática de Durmi

La que quizás sea principal ventaja de la pérgola bioclimática de Durmi es la posibilidad de utilizarla durante todo el año, ya que la confortabilidad en su interior está asegurada durante todo el año. Además, se puede montar de manera fácil y sencilla y se puede añadir una iluminación LED gracias a la cual se podrá disfrutar del espacio incluso de noche. También, se pueden colocar persianas, cortinas e incluso vidrio para cerrar más el espacio.

Otras posibilidades que puede aportar la pérgola bioclimática de Durmi son:

  • Versatilidad: se puede personalizar completamente y añadir todo tipo de complementos como calefacción, sonido o motorización.
  • Aislamiento: la protección es absoluta. Por ello, representa un gran beneficio para el sector de la hostelería, ya que el restaurante o bar puede tener colocada la pérgola durante todo el año, aunque llueva.
  • Diseño innovador: la estética es su gran fuerte. Por ejemplo, la pérgola bioclimática en color blanco queda genial con unas luces LED de color azul o amarillo.
  • Regulación de la luz: gracias a sus lamas orientables, se regula la luz y, así, se adecúa a cada momento del día.
foto
Desde la terraza de Esade, dotada de la nueva pérgola bioclimática de Durmi, se puede disfrutar de las vistas de Barcelona.

El éxito de esta instalación ha convertido la nueva zona de pérgolas bioclimáticas en un espacio exclusivo en Esade, gracias a las impresionantes vistas a la ciudad de Barcelona. Asimismo, se ha transformado en un punto estratégico para realizar los coffee break en las numerosas jornadas empresariales internacionales que organiza la fundación.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Durmi, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVENebext - RebuildSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Yago Massó Moreu, secretario técnico de Andimat

“Construir un edificio con nivel óptimo de aislamiento de las cubiertas, suelos y fachadas y las redes de transporte de los sistemas de climatización, es el pilar básico para reducir la demanda energética y así alcanzar edificios de consumo de energía casi nulo”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS