Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Strugal Gallery abre sus puertas en Madrid

04/06/2019

Situado en el barrio de Salamanca, en el centro de Madrid, Strugal Gallery es un punto de encuentro de profesionales y amantes del diseño y la arquitectura. Cuenta con una zona dedicada a charlas y jornadas técnicas y formativas en materia relacionada con las soluciones que Strugal ofrece: carpintería de aluminio y PVC, fachadas ligeras, panel composite, sistemas compactos, protección solar y puertas de aluminio de interior, exterior y frentes de armario.

foto

El espacio recoge una selección de sistemas Strugal expuestos en un showroom.

El proyecto de Strugal Gallery ha sido realizado por el prestigioso diseñador industrial Francesc Rifé. Aunque el proyecto respeta al máximo la estructura inicial de ladrillo y madera del espacio, se ha creado una segunda piel con estructuras metálicas en las que exponer los productos de Strugal, mostrándose totalmente integrados en un todo. El resultado es un espacio destinado a que el visitante disfrute de un entorno en el que el diseño, la cercanía y la arquitectura son los protagonistas.

Strugal Gallery

Calle Columela nº 9, Madrid.

Tel.: 919 908 272.

www.strugal.com/gallery

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Nebext - RebuildAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Yago Massó Moreu, secretario técnico de Andimat

“Construir un edificio con nivel óptimo de aislamiento de las cubiertas, suelos y fachadas y las redes de transporte de los sistemas de climatización, es el pilar básico para reducir la demanda energética y así alcanzar edificios de consumo de energía casi nulo”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS