Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La ventana fotovoltaica, gran novedad de Replus en Construmat

24/05/2019

Uno de los productos que más sensación causó en Construmat fue la gran novedad de Replus: la ventana fotovoltaica. Se trata de un cerramiento con todas las prestaciones de las ventanas modernas en cuanto a eficiencia, estanqueidad y aislamiento, pero a la que hay que añadir un valor añadido que la hace destacar: un panel fotovoltaico integrado.

Este panel hace que la ventana de un salto más en la sostenibilidad, tan importante en los actuales planes constructivos. No es que sea un cerramiento de bajo consumo, es que es capaz de generar energía para su uso en el día a día del hogar. Combinado con otras soluciones eficientes, la nueva ventana fotovoltaica de Replus permite a cualquier vivienda destacar por encima de la media en cuanto a sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Precisamente esta idea, la de la combinación con otros productos eficientes, es la que se intentó transmitir en Construmat. La ventana fotovoltaica de Replus estuvo instalada en la Tiny House del Consorcio Passivhaus, un ejemplo de casa pasiva que cumple con los requisitos más altos en confort y eficiencia energética. El papel de Replus en este prototipo de vivienda permitió que el modelo no sólo fuera un Edificio de Consumo Casi Nulo (ECCN), sino que incluso tuviera un balance positivo. La vivienda, con la ventana fotovoltaica, podría generar más energía de la que consume.

foto
Replus presentó la ventana fotovoltaica, capaz de generar energía.

Empresas o entidades relacionadas

Regicarp, S.L. - Replus

Comentarios al artículo/noticia

#3 - José Luis París - Interempresas Media
03/06/2019 8:43:17
Buenos días María. Le sugerimos que contacte con la empresa directamente para conocer el precio: info@replus.es. Gracias.
#2 - María
31/05/2019 22:56:39
Y qué precio tendría? cuanto más que una ventana sin el panel fotovoltaico integrado?
#1 - Jose Gonzalez
25/05/2019 9:42:27
Replus una empresa puntera, que apuesta por inversión en I+D siempre en la punta de lanza de la innovación

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Nebext - RebuildAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Yago Massó Moreu, secretario técnico de Andimat

“Construir un edificio con nivel óptimo de aislamiento de las cubiertas, suelos y fachadas y las redes de transporte de los sistemas de climatización, es el pilar básico para reducir la demanda energética y así alcanzar edificios de consumo de energía casi nulo”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS