Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El diseño y la evolución de la serie Wave Rx ha permitido crear una gama específica de motores con funciones diseñadas para gestionar de manera óptima todos los tipos de pérgolas

Cherubini propone soluciones para el movimiento eléctrico de pérgolas y toldos

Redacción Interempresas24/04/2019

Activos desde hace más de 40 años en el mercado internacional de los accesorios para veneciana, toldo y persiana enrollable, Cherubini traduce y valoriza esta experiencia en una gama completa de motores tubulares y accesorios para el accionamiento eléctrico de toldos y persianas enrollables, estudiados para completar la oferta de soluciones para la maniobra manual.

Entre los diferentes sistemas posibles a través de la combinación de motores y accesorios específicos, sobresalen por su sentido práctico, confort y seguridad las soluciones propuestas para el accionamiento de pérgola, toldo, cortina enrollable, sistemas verticales con y sin auto-tensado inferior, pérgolas. Como la serie de motores Wave Rx, combinados con módulos y sensores para un mayor confort y la máxima seguridad.

Wave Rx, el motor con fin de carrera electrónico y accionamiento vía radio

Cherubini ofrece al mercado la serie de motores con fin de carrera electrónico y radio integrada Wave Rx con un amplio espectro de aplicaciones posibles. Nace como un motor adecuado a todos los tipos de toldo, Wave Rx está dotado de valiosas características estratégicas, como la programación simple e intuitiva, o la posibilidad de regular la fuerza para garantizar el cierre perfecto de los toldos con ‘cofre’ en cualquier situación, evitando el peligro de someter la lona una excesiva tracción.

El diseño y la evolución de la serie Wave Rx ha permitido crear una gama específica de motores con funciones diseñadas para gestionar de manera óptima todos los tipos de pérgolas.

foto
A la izquierda, motor Wave Rx 45 y, a la derecha, motor Wave Rx 58.

Wave Rx es, de hecho, adecuado para todo tipo de pérgolas, sea de faldones o tensadas, además de estar disponible en una versión especial (4 rpm) para pérgolas de lamas orientables. Wave Rx V25, por otro lado, es específico para pérgolas y toldos verticales con auto-tensado de la lona, gracias a la programación electrónica, desde el mando a distancia, de la entrada y salida del mecanismo de tensado.

El motor Wave Rx garantiza la compensación automática de la variación del recorrido de la lona, también tiene la posibilidad de memorizar una posición intermedia o la programación por parte del usuario final del tensado automático de la lona de las pérgolas, que evita la formación de las características ‘bolsas’ en los toldos más largos.

El sistema de regulación de los fines de carrera permite una precisión milimétrica, muy apreciada en caso de cortinas enrollables instaladas una al lado de la otra. Es también posible activar la función de supersensibilidad en la detección de obstáculos, ideal para las mosquiteras. Se puede programar a través del mando a distancia o el pulsador y se puede conectar sin cables a los controles climáticos.

Un módulo único para todos los toldos

Gracias al uso de módulos de centralización para toldos Blue Bus TDS y Blue Bus TDS Rx, es posible controlar varios toldos y pérgolas de forma sincronizada a través de una simple orden de subir o bajar, además, se pueden conectar múltiples sensores, vía radio o cableados, definiendo la orden de los motores también en modo secuencial, para evitar picos de tensión.

Sensores lluvia, sol y viento

Para completar las soluciones dedicadas al accionamiento eléctrico de toldos, pérgolas y cortinas enrollables, Cherubini fabrica una serie completa de sensores capaces de interactuar con motores y módulos de centralización a través de la conexión radio de una forma práctica y rápida, garantizando fiabilidad y seguridad: WindTec sensor viento, WindTec Lux sensor sol y viento, Mistral sensor viento por vibración y Rugiada, sensor Lluvia.

Un kit completo de instrumentos para permitir la mejor automatización ante cualquier situación climática, optimizando el confort y la gestión de pérgolas y toldos.

Empresas o entidades relacionadas

Cherubini Iberia, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FerroformaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Nebext - Rebuild

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS