Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Persianas y cortinas se regulan con tan solo un gesto

Nice presenta Nice Air, su nuevo mando touchless

Redacción Interempresas09/04/2019

Nice Air es el innovador mando touchless de pared de Nice, que permite gestionar los sistemas de automatismos para cortinas y persianas con un simple gesto.

Con este nuevo dispositivo, Nice da un nuevo sentido a la relación entre el usuario y la tecnología del hogar: así, las cortinas o las persianas se regulan tan solo con un gesto, sin necesidad de tocar el dispositivo. Un sensor detecta la presencia de la mano, seguidamente, un LED parpadea para confirmar el reconocimiento del gesto y la orden se transforma en movimiento.

foto
Nice Air controla e interactúa con los automatismos del hogar sin contacto, tan solo con un gesto de la mano.

Se trata de un sistema de mando versátil e idóneo para todo tipo de situaciones. De este modo, Nice Air, con su diseño elegante y esencial, se presenta como una solución ideal para aquellas situaciones donde se contempla el uso de guantes o donde no está permitido el uso de las manos de manera directa como, por ejemplo, en ambientes médicos o estériles, en las cocinas de restaurantes y hoteles o en otros marcos comerciales. Nice Air también es una solución indicada para quienes quieran dar un toque de elegancia y tecnología a su casa u oficina.

foto
Nice Air proporciona un toque de elegancia y tecnología al hogar o lugar de trabajo.

Con Nice Air, es muy sencillo interactuar con los automatismos. Tan solo con hacer un gesto con la mano, sin tocar el dispositivo, éste reconoce el gesto mediante luces LEDs parpadeantes y lo transforma en movimiento.

Mediante transmisión radio y alimentación con pila, Nice Air se instala cómodamente en toda la pared sin necesidad de obras.

Además, el dispositivo contribuye a una mejora de la eficiencia energética, ya que Nice Air incorpora un sensor que reconoce la presencia de la mano y a continuación el LED se ilumina solo cuando detecta la proximidad de la persona, de manera que el consumo de la pila se reduce.

foto

Sistema de mando Nice Air.

Para comprar e instalar un sistema de mando Nice Air, basta con contactar con la red de instaladores autorizados Nice, en el sitio web https://www.niceforyou.com/es. Los instaladores autorizados sabrán ofrecer la solución más sencilla y funcional para las exigencias de cada usuario.

foto
NIce Air es también una solución indicada en aquellos ámbitos profesionales donde se contempla el uso de guantes o donde no se permite el uso directo de las manos.

Dónde se emplea Nice Air

En casa y en la oficina: sencillez extrema apra el control de los automatismos.

Médico: Solución ideal en ambientes estériles.

Industrial: Control facilitado también en las situaciones más críticas.

Sector alimentario: Comodidad y confort también en las situaciones que requieren la máxima higiene.

Empresas o entidades relacionadas

Nice Automatismos España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS