Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Las series pasan a tener un valor de transmisión térmica de 1,5 W/m2K*

Aluval mejora los valores térmicos de Aluprom 36 y Aluprom 44

Redacción Interempresas08/04/2019

Aluval, en su afán por la mejora continua de sus productos, ha realizado nuevas mejoras de la series Aluprom 36 y Aluprom 44, que aportan grandes beneficios y ventajas sobre todo en lo que respecta a la eficiencia energética.

foto
Seria Aluprom 44, hoja recta, de Aluval.

Aluprom 36 y Aluprom 44, tras una serie de mejoras realizadas añadiendo unas nuevas bandas de polietileno, han reportado unos resultados altamente satisfactorio. Así, las series pasan a tener un valor de transmisión térmica de 1,5 W/m2K*. Estas series abatibles de rotura de puente térmico, ampliamente extendidas en el mercado nacional, destacan por su versatilidad y representan un claro ejemplo de la voluntad de Aluval en la mejora continua de sus productos.

Debido a la obligatoridad que existirá a partir de 2020 de que todos los edificios de nueva construcción sean de consumo energético casi nulo, y de la creciente demanda de una construcción más eficiente, los valores de estas series se unen a los ya conseguidos por las series Aluprom 38 (1,8 W/m2K*), Aluprom 46 (1 W/m2K*) y Aluprom 25 (1,9 W/m2K*).

foto
Serie Aluprom 46.

Aluval, empresa de referencia nacional para el cerramiento de aluminio, cuenta con cuatro series abatibles de objetos BIM accesible en la red. Las series elegidas para esta fase del proyecto son: Aluprom 38, Aluprom 44, Aluprom 46 en series de RPT y Aluprom 28 en serie fría.

foto
Serie Aluprom 38, de Aluval.

Los objetos BIM de Aluval se desarrollan en formato Revit y ArchiCAD.

Empresas o entidades relacionadas

Aluval, S.L. - Picanya (València)

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Mario
10/04/2019 11:30:24
Tenes info, contactos? De estos productos gracias

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS