Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Anfaje elige junta directiva para el trienio 2019 – 2021

02/04/2019

El pasado 26 de marzo, Anfaje, Associação Nacional dos Fabricantes de Janelas Eficientes, se reunió en asamblea general para la elección de su junta directiva para el trienio 2019 – 2021.

Así, ese mismo día, Anfaje procedió al acto de toma de posesión de sus órganos ejecutivos, con la continuación de gran parte de sus miembros, como sus presidentes:

  • Presidente de Dirección: João Ferreira Gomes, de Caixiave.
  • Presidente de la Asamblea General: José Paulo Braz Mendes, de Cruzfer.
  • Presidente del Consejo Fiscal: João Pantinha, de Cidade PVC.

También forman parte de la junta:

  • Vicepresidente de la Asamblea General: Vasco Ferreira, de Eurocaixilho.
  • Secretario de la Asamblea General: Miguel Calado, de Rehau.
  • 1er Secretario de Dirección: Sérgio Silva, de A Catedral.
  • 2º Secretario de Dirección: Frederico Monteiro, de Monteiros.
  • Tesorero de Dirección: Nuno Ribeiro, de Soudal.
  • Relator del Consejo Fiscal: José Carlos Fonseca, de Caixilour.
  • Secretario del Consejo Fiscal: João Silvestre, de Silvestre & Sousa.

Según el compromiso electoral de la lista única, João Ferreira, que preside Anfaje desde su creación en 2010, pretende continuar el trabajo que ha venido desarrollando, bajo el lema ‘Mais Janelas Eficientes para Portugal’.

“El trabajo desarrollado por Anfaje hasta ahora ha permitido al sector de las ventanas, puertas y fachadas tener una voz más activa, tener más prestigio y estar más cualificado y con más fortaleza. Ahora, y con un equipo con energía redoblada, Anfaje continuará desempeñando un papel muy activo e interviniendo en el desarrollo del sector de las ventanas, puertas y fachadas en Portugal”.

En el proyecto para el próximo trienio, se mantienen también los tres objetivos principales que ya estuvieran en la génesis de Anfaje:

  1. El desarrollo del mercado de ventanas eficientes en Portugal, contribuyendo en el aumento del confort térmico y acústico y para una mayor eficiencia energética de los edificios.
  2. La promoción de la calidad y de la innovación tecnológica, fundamentada en el aumento de los niveles de cualificación de los recursos humanos del sector de la carpintería.
  3. El refuerzo de la internacionalización de las empresas del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Anfaje - Associação Nacional dos Fabricantes de Janelas Eficientes

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Nebext - RebuildAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Yago Massó Moreu, secretario técnico de Andimat

“Construir un edificio con nivel óptimo de aislamiento de las cubiertas, suelos y fachadas y las redes de transporte de los sistemas de climatización, es el pilar básico para reducir la demanda energética y así alcanzar edificios de consumo de energía casi nulo”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS