Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Ofrece un muy alto aislamiento térmico y una estética depurada

K-Line expone en BBConstrumat su solución KL-FP con ScreenBlock

Redacción Interempresas29/03/2019

K-Line, firma europea puntera en diseño y fabricación de ventanas y puertas de aluminio a punto de instalar para arquitectura y construcción, presenta en la próxima edición del salón BBConstrumat dos soluciones distintas, fruto de su continua innovación en diseño: la solución integral de practicable de hoja oculta KL-FP con sistema de protección solar y ocultación ScreenBlock, y el travesaño de 50 mm para practicables-oscilobatientes.

foto

KL-FP + ScreenBlock. Foto: K-Line.

La solución KL-FP con ScreenBlock ofrece un muy alto aislamiento térmico y una estética depurada. Alternativa a la instalación de persianas, es ideal para cubrir grandes superficies, con distintos niveles de ocultación y alternativas de tejidos y colores, manteniendo el mismo aislamiento acústico y térmico que una ventana sin persiana, mejorando notablemente la estética interior.

El travesaño de 50 mm en hoja, opción minimalista para incluir en hojas practicables-oscilobatientes y fijos, simula las antiguas ventanas industriales de hierro tipo loft Soho neoyorkino.

Presente en las ambas soluciones, la ventana practicable KL-FP, abatible y oscilobatiente, es una de las más eficientes del mercado, con valores máximos de aislamiento térmico y acústico y con la mayor superficie acristalada gracias a su hoja oculta. Ofrece un aislamiento térmico óptimo hasta:

  • Uh 1,2 W / m2 K + 0.53 + Scw TLw 66% (doble vidrio Ug 1,1; vidrio recomendado)
  • Uh 1,1 W / m2 K + 0.42 + Scw TLw 59% (doble vidrio Ug 1,0, en KL-FP de hoja oculta)
  • Uh 0,76 W / m2 K + 0.42 + Scw TLw 59% (triple vidrio, en KL-FP Passiv de hoja semi-oculta)

En los tres casos, con una estanqueidad al aire reforzada de clase A*4, un aislamiento acústico RA, tr hasta 41 decibelios y un ratio Uh/Sw óptimo.

foto

KL-FP + Travesaño.

La solución ScreenBlock mantiene el mismo aislamiento acústico y térmico que una ventana sin persiana. Mediante la rotura de puente térmico y el vidrio con aislamiento térmico reforzado, K-Line convierte el aislamiento en el eje de sus prestaciones, respondiendo así a las nuevas exigencias de ahorro energético y la permeabilidad al aire de la normativa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Nebext - RebuildSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Yago Massó Moreu, secretario técnico de Andimat

“Construir un edificio con nivel óptimo de aislamiento de las cubiertas, suelos y fachadas y las redes de transporte de los sistemas de climatización, es el pilar básico para reducir la demanda energética y así alcanzar edificios de consumo de energía casi nulo”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS