Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

Los nuevos cilindros DOM TwinStar y Twido o el localizador de objetos Chipolo, entre otras muchas novedades

DOM-MCM presenta sus novedades 2019 en Expocadena

Redacción Interempresas26/02/2019

ExpoCadena, la feria privada de ferretería de Ehlis, se ha convertido en una cita imprescindible que marca el inicio del año ferretero en España. Aprovechando la fuerza del evento, DOM-MCM presentó en Sevilla algunas de sus novedades más importantes: los nuevos cilindros DOM TwinStar y Twido, el práctico localizador de objetos Chipolo, así como las últimas novedades en la gama electrónica como son ENiQ App y las actualizaciones del cilindro electrónico Tapkey.

foto
Stand de DOM-MCM en ExpoCadena 2019.

TwinStar, alta tecnología en una llave

TwinStar en un cilindro función 2 en 1 (llave de obra) de alta seguridad con una llave reversible equipada con dos discos flotantes. Ofrece máxima protección técnica para evitar duplicados no autorizados, alta protección contra la manipulación y funciones antibumping y antiganzúa.

foto
Cilindro 2 en 1 TwinStar.

Cilindro de seguridad BPS, Bumping Protection System

BPS es un cilindro de seguridad de MCM con seis pitones activos con características antibumping y antiganzúa. Además, cuenta con pasadores antitaladro incorporados en cañón y tambor. Incorpora 5 llaves modelo cuello largo, (Long Key) y ofrece la ventaja de tener una gran capacidad de amaestramiento.

foto
Cilindro de seguridad BPS de MCM.

Cerradura de seguridad automática 2500A de Ucem

La nueva cerradura multipuntos automática de Ucem 2500A, ofrece seguridad activa, sus tres puntos de cierre se proyectan tan sólo cerrando la puerta, además, aunque se ataque la cerradura, estos cierres auxiliares quedan proyectados. Esta cerradura es compatible con las series 2510, 2518, 2550 y 2561.

Localizador de objetos Chipolo

Otra de las novedades del año es el localizador de objetos Chipolo. La forma más inteligente de encontrar el móvil, las llaves o incluso la cartera.

El funcionamiento de Chipolo es muy sencillo: se coloca este dispositivo en el artículo que no se desea perder y se conecta a la App Chipolo. Para localizar este objeto solo hay que llamar a Chipolo desde la App o pulsar dos veces para que suene el móvil, incluso aunque esté en silencio. Para encontrar los objetos perdidos, la App recuerda cuándo y dónde se han usado por última vez. También es posible una búsqueda comunitaria, con la que se recibe la localización actualizada de los artículos marcados como perdidos cuando un usuario Chipolo se acerque a ellos.

foto
Localizador Chipolo.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88 Ferreterías
Ehlis, S.A. / Cadena 88
Metalúrgica Cerrajera de Mondragon, S.A.