Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos
El sistema integra las cualidades de la ThermoFibra en durabilidad y aislamiento con piezas de diseño esbelto y elegante

Deceuninck desarrolla iSlide#neo, su sistema de PVC para ventanas deslizantes

Redacción Interempresas15/02/2019

El nuevo sistema deslizante iSlide#neo de Deceuninck se posiciona como uno de los sistemas deslizantes más eficientes del mercado y 100% reciclable, sobrepasando ampliamente los requisitos de eficiencia energética establecidos en la norma RT2012.

foto
foto

iSlide#neo destaca por sus grandes cualidades aislantes, destacables en un sistema deslizante en PVC.

iSlide#neo cuenta con un elevado nivel de prestaciones gracias a la ThermoFibra, una solución exclusiva de Deceuninck, que combina el PVC y la fibra de vidrio continua, confiriéndole gran capacidad aislante. En eficiencia, iSlide#neo presenta un coeficiente térmico Uw=1,2 W/m²·K, alcanzando niveles exclusivos de transmitancia térmica que superan los habituales en sistemas de cerramiento deslizante e, incluso, practicable.

foto
Detalle de iSlide#neo, de Deceuninck.

Otra de sus características es su reducida sección central (solo 35 mm), que permite que el espacio se llene de la luz procedente del sol, aprovechando así su energía en los meses más frescos del año. Con opción de acristalamiento de 24 y 28 mm, iSlide#neo permite conseguir un aislamiento acústico entre 28 y 33 dB en función del acristalamiento empleado. Asimismo, cuenta con una permeabilidad al aire reforzada, certificada como Clase 4, máxima clasificación del mercado.

foto

La sección central de tan solo 35 mm permite la entrada de la luz solar y el aporte energético natural en los meses más fríos del año.

En total, 40 opciones de colores con revestimiento de larga duración. Todas las opciones disponibles se ensayan con rayos ultravioleta para ofrecer una garantía de cinco años y todas las ventajas técnicas.

foto
Detalle de la sección central de iSlide#neo, de Deceuninck.

Empresas o entidades relacionadas

Deceuninck Plastics Industries, N.V.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.