Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

Rehabitar Madrid 2019 reedita su Circuito de la Rehabilitación

14/02/2019

La segunda edición de Rehabitar Madrid, Espacio para la Reforma y Rehabilitación de tu Vivienda, volverá a acoger el Circuito de la Rehabilitación, con la colaboración de Anerr, Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma. La feria, que se celebrará del 22 al 24 de marzo próximos y es organizada conjuntamente por Ifema y el Ayuntamiento de Madrid, se traslada en esta ocasión a la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, sede del consistorio madrileño.

Anerr, como asociación referente del sector de la rehabilitación y la reforma, reeditará su participación en el salón con el Circuito de la Rehabilitación. En este espacio se asesorará al visitante sobre el proceso completo de la reforma y rehabilitación, mostrándoles las soluciones más innovadoras en este ámbito.

Aprovechando el marco de Rehabitar Madrid 2019, la asociación entregará los Premios Anerr a la Rehabilitación Eficiente en tres categorías ‘Retail’, ‘Residencial’ y ‘Rehabilitación integral’ a los proyectos que han destacado en estas áreas.

Anerr también organizará un programa de presentaciones de Casos de Éxito de Reforma y Rehabilitación, dirigido a los usuarios y comunidades de propietarios.

Rehabitar Madrid, bajo el lema ‘Cuidando tu Casa, Cuidas de Ti’ y con el usuario final como protagonista, dará a conocer a los ciudadanos las mejores ideas para la reforma y la rehabilitación de su vivienda, gracias a la participación de empresas, entidades y organismos, que expondrán sus novedades en ventanas, puertas, suelos, materiales de construcción, iluminación, domótica o climatización, además de acoger a empresas de reformas, asociaciones y entidades financieras.

En paralelo a la feria, tendrán lugar seminarios, demostraciones y talleres, así como actividades para familias y niños con el fin de concienciar sobre la importancia de tener un hogar saludable, confortable y seguro.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.