Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Comienza el Plan Renove de Ventanas 2019 de la Comunidad Valenciana

08/02/2019

La directora Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace), Jùlia Company, presentó el pasado Jueves 24, en las instalaciones de la fábrica de ventanas de PVC Hoco, en Bocairent (Valencia), el Plan Renove de Ventanas de la Comunidad Valenciana, que dio comienzo el 29 de enero y que finalizará el próximo 13 de junio de 2019 o cuando se agoten los fondos destinados a la subvención.

foto
Júlia Company, directora del Ivace, en la presentación del Plan Renovede Ventanas de la Comunidad Valenciana. A su lado, a la izquierda, Miguel Robles, gerente de Hoco Ventanas Inteligentes.

Las ayudas pretenden fomentar la rehabilitación térmica de ventanas y puertas-ventana (acristalamiento, marco y premarco) en viviendas habituales de la Comunidad Valenciana, impulsando medidas de ahorro y eficiencia energética. La ayuda consistirá en una subvención de hasta 90€/m2, con una inversión mínima de 1.000 euros por vivienda, pudiendo obtener una ayuda de hasta 3.000 euros por vivienda.

El plazo máximo de presentación de solicitudes finaliza el día 13 de Junio de 2019 o, en su defecto, una vez agotados los fondos destinados a la subvención que ascienden a 1.100.000 euros.

Toda la información y detalles del Plan Renove, así como los comercios adheridos que podrán gestionar la subvención, se puede consultar en la propia web del Ivace.

Con esta visita a Hoco, una de las fábricas de la Comunidad Valenciana de fabricación de ventanas, se pone de manifiesto el impulso por el producto realizado desde esta comunidad para la renovación de viejas ventanas por unas más eficientes, ayudando a contribuir en el ahorro de los hogares.

Hoco, 50 años fabricando ventanas eficientes

Con una amplia red de distribuidores por todo el territorio nacional, Hoco se posiciona como marca referente en la fabricación de ventanas eficientes durante toda su carrera profesional. Para consultar los distribuidores Hoco de la Comunidad Valenciana adheridos al Plan Renove, puede enviar un email a hoco@hoco.es.

Empresas o entidades relacionadas

Hoco Ventanas, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

Tecnikor

Techos móviles panorámicos TKM

Tecnikor

Klaes

Software puertas DoorDesigner

Klaes

ENLACES DESTACADOS

FerroformaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS