Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
Se trata de un producto con sistema a piñón y cremallera asimétrico

Cisa presenta su nuevo cierrapuertas Serie D5200

Redacción Interempresas25/01/2019

El cierrapuertas con sistema a piñón y cremallera asimétrico y guía de brazo deslizante Cisa serie D5200, reduce el esfuerzo a la apertura siendo apto para su uso por niños, ancianos o personas con discapacidad, garantizando a su vez un completo ciclo de cierre de la puerta.

El cierrapuertas S5200 está particularmente indicado para usos en instalaciones educativas, hospitales, edificios comerciales y hoteles.

Cuenta con mecanismo con sistema a piñón y cremallera asimétrico. Tiene una fuerza de cierre regulable EN 1÷4 (multifuerza) y cuerpo en aleación de aluminio, brazo deslizante en acero y guía en aluminio. Dispone de regulaciones independientes de la velocidad de cierre y del golpe final y de ‘Backcheck’ (fijo), válvula que permite reducir el freno a la apertura. Además es reversible, apto para instalación en posición estándar o invertida, en el lado bisagras o lado opuesto.

foto
Cierrapuertas D5200.

Este cierrapuertas se caracteriza por su facilidad de instalación, diseño compacto y dimensiones reducidas. También es destacable su fiabilidad y durabilidad, así como su óptima relación calidad-precio. Dispone asimismo de una amplia gama de acabados aplicables a todo tipo de ambientes.

El cierrapuertas S5200 dispone de Marcado CE en conformidad con la normativa EN1154 y EN1158 u de certificado de resistencia al fuego según la normativa EN1634, para uso en puertas cortafuego (versión sin retención).

Cisa serie D5200 está disponible en dos versiones. En la versión estándar, sin retención, se instala en puertas derechas e izquierdas. Con el mismo cuerpo es posible realizar la instalación en el lado bisagras o en el lado opuesto bisagras, manteniendo el cierrapuertas instalado en la hoja para una mayor estética. La versión certificada CE es apta para instalación en puertas cortafuego.

Por otro lado, la versión con retención mecánica es un cierrapuertas aéreo con brazo de guía deslizante que incorpora un dispositivo de retención mecánica regulable. El ángulo de retención está comprendido entre 70 y 120º. En función de la tipología de instalación del cierrapuertas, la puerta puede ser liberada manualmente desde la posición de parada.

Cisa forma parte del grupo Allegion.

Empresas o entidades relacionadas

Cisa Cerraduras, S.A. (Allegion)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

Tecnikor

Techos móviles panorámicos TKM

Tecnikor

Klaes

Software puertas DoorDesigner

Klaes

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Ferroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS