Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas
Permite disponer de las fichas de datos de seguridad y de los boletines de análisis del producto en tiempo real

Adapta APP, la aplicación que garantiza la protección de las personas

Redacción Interempresas23/01/2019

Adapta , firma especializada en la fabricación de recubrimientos en polvo, se encuentra muy sensibilizada en cuanto a los aspectos relativos a la seguridad y la prevención. La información y la formación es una pieza clave para proteger la integridad y la salud de todas las personas que interactúan en el desarrollo sostenible de su actividad.

La nueva Adapta APP, para dispositivos móviles, es el resultado de nuestro esfuerzo en aglutinar todos los requisitos recogidos en los reglamentos europeos CE 1907/2006 sobre registro, evaluación, autorización y restricción de sustancias y mezclas químicas (Reach) y CE 1272/2008 sobre clasificación, etiquetado y envasado de sustancias y mezclas (CLP) con sus posteriores modificaciones.

foto
Adapta ha desarrollado su aplicación Adapta App para proteger la integridad y la salud de todas las personas que interactúan en la aplicación de recubrimientos en polvo.

Esta herramienta, pionera en el mercado de los recubrimientos en polvo, permite disponer de las últimas ediciones de las fichas de datos de seguridad (FDS) y de los boletines de análisis del producto en tiempo real. Para ello, tan sólo hace falta escanear el código de barras de la caja que contiene el producto y seleccionar el idioma deseado. Una vez seleccionada la información esta puede ser enviada de forma inmediata a cualquier persona a través de cualquier aplicación.

foto
Imagen de una de las fichas de datos de seguridad (FDS) y de los boletines de análisis del producto en tiempo real.

La APP ofrece también la posibilidad de visualizar todo el abanico cromático disponible a través de sus catálogos digitales, pudiendo incluso consultar en qué proyectos más emblemáticos han sido utilizados.

En el apartado de Carta RAL el usuario puede acceder a los diferentes colores, las coordenadas RGB, la denominación en los diferentes idiomas y los códigos de producto disponibles.

El cálculo del rendimiento teórico, los certificados de empresa, licencias y la guía de codificación son otras de las funcionalidades de esta aplicación.

Para finalizar, en la opción ‘Mis Productos’, el usuario, escaneando los códigos de barras de las cajas de su almacén, puede confeccionar un archivo digital de sus productos con los diferentes lotes de fabricación, boletines de análisis y fichas de seguridad. Toda esta información digitalizada facilitará en gran medida la gestión de los procedimientos de calidad y auditoría, reduciendo de forma considerable el soporte papel y asegurando una actualización permanente de la información.

foto
Con la opción 'Mis Productos', el usuario puede escanear los códigos de barras de las cajas de su almacén y confeccionar un archivo digital de sus productos, con los boletines de análisis y fichas de seguridad.

Empresas o entidades relacionadas

Adapta Color, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS