Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Se ha presentado como novedad en BAU 2019

Iso-Bloco Hybratec, nueva tecnología híbrida para sellado de ventanas

Redacción Interempresas21/01/2019

Con Iso-Bloco Hybratec, ISO-Chemie establece un punto de referencia en términos de cinta multifuncional 4.0. Esta innovadora tecnología híbrida combina la alta resistencia al aire y a la lluvia de las láminas de conexión para ventanas con la fuerza de expansión óptima y la alta capacidad a largo plazo para absorber el movimiento de la espuma PUR precomprimida.

Iso-Bloco Hybratec combina las características de las láminas de conexión de calidad Premium para ventanas con los beneficios de las cintas multifuncionales de alta calidad con certificación BG1 y BGR para sellado de juntas. Iso-Bloco Hybratec se distinbue de las cintas de sellado multifunción con sus particulares características funcionales.

foto
Iso-Bloco Hybratec, la nueva tecnología para el sellado de ISO-Chemie.

100% fiable en términos de eficiencia energética y resistencia al aire y a la lluvia

Las múltiples barreras internas hacen que la cinta de 3 capas sea totalmente hermética en el interior (valor a = 0,00 m3 / [h · m · (daPa) n]). Las pérdidas de calor por convección o las corrientes de aire a través de las juntas de conexión dejan de ser un problema, característica muy bien recibida por los propietarios de edificios y usuarios, ya que la separación estricta del clima interior y exterior conlleva un ahorro de energía considerable, en línea con la futura Directiva de Edificios de la UE, de entrada en vigor en 2020. Este sellado hermético tiene un efecto positivo en el pasaporte energético del edificio y es clave en el ensayo de ‘Blower Door’.

En el área funcional, la innovadora cinta posee excelentes valores de aislamiento térmico y acústico, mientras que, en la capa de protección contra la intemperie, ofrece una resistencia excepcional a la lluvia intensa (1.050 Pa). Este aspecto es muy importante y representa una solución de producto inteligente en vista del avance del cambio climático asociado a tormentas violentas y lluvia torrencial.

La integración de la película adaptativa garantiza un óptimo transporte de la humedad hacia el exterior. Esto permite que la junta seque rápidamente, previniendo daños estructurales debidos al moho. De este modo, Iso-Bloco Hybratec se ajusta al principio ‘más hermético en el interior que en el exterior’ y tiene tres capas de sellado que funcionan de forma independiente.

Iso-Bloco Hybratec ofrece hermeticidad total, máxima protección térmica y resistencia a la lluvia torrencial en combinación con una alta capacidad de absorber el movimiento, requisitos obligatorios para edificios modernos, casas pasivas y de energía cero.

ISO-Chemie ofrece una garantía funcional de 10 años para sus cintas multifuncionales certificadas BG1 y BGR.

foto
Iso-Bloco Hybratech ofrece 10 años de garantía funcional.

Facilitad de instalación y gran fiabilidad funcional

Como es habitual en las cintas multifuncionales expansivas, Iso-Bloco Hybratec es autoadhesiva en una cara. Se adhiere al marco de la ventana en un solo paso. Reduce el tiempo de instalación con laminas en ¼.

Además, Iso-Bloco Hybratec destaca por su excepcional capacidad de expansión, que permite trabajar en juntas de 6 a 40 mm de ancho que se pueden sellar de forma fiable con una sola dimensión de junta. Está disponible en anchos desde 30 a 100 mm para adaptarse al ancho del perfil de la ventana. Este amplio rango de trabajo la hace ideal para trabajos de rehabilitación energética y renovación de ventanas.

Con la tecnología híbrida de vanguardia de Iso-Bloco Hybratec, ISO-Chemie ha dado el salto definitivo a la cinta multifunctional 4.0. El fabricante de soluciones de sellado de edificios ya ha solicitado una patente de protección para su nuevo desarrollo innovador.

Empresas o entidades relacionadas

Iso-Chemie GmbH

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS