Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Cerramientos y Ventanas

ISO-Chemie GmbH - Noticias

Foto de ISO-Chemie presenta su guía de ejemplos de instalación de ventanas en obra según UNE 85219:2016

ISO-Chemie presenta su guía de ejemplos de instalación de ventanas en obra según UNE 85219:2016

Manuel Medina, director de ISO-Chemie para España y Portugal, presentó el pasado 13 de abril, desde la galería de materiales MATCOAM en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, el primer webinario sobre instalación de ventanas según la norma UNE 85219:2016 y su aplicación en el CTE.
[+]
Foto de La cinta multifuncional ISO-Bloco Hybratec MF1, de ISO-Chemie, probada según la nueva DIN 18542:2020

La cinta multifuncional ISO-Bloco Hybratec MF1, de ISO-Chemie, probada según la nueva DIN 18542:2020

Desde la entrada en vigor de la nueva norma DIN 18542:2020, se aplican nuevos criterios de ensayo, en particular a las cintas multifuncionales. Como uno de los primeros fabricantes de cintas de sellado, ISO-Chemie ha sometido su cinta de sellado de juntas multifuncional de primera calidad ISO-Bloco Hybratec a pruebas según la nueva norma DIN en el grupo de tensión MF1.
[+]
Foto de Entrevista a Manuel Medina, director de ISO-Chemie en España y Portugal

Entrevista a Manuel Medina, director de ISO-Chemie en España y Portugal

Desde hace casi 45 años, ISO-Chemie desarrolla soluciones para el sellado y aislamiento de ventanas y sistemas de fachada. Desde las iniciales espumas hasta las actuales cintas expansivas multifuncionales, la firma siempre ha mantenido una labor constante de investigación y desarrollo de nuevos productos. Para conocer un poco su historia y actividades, hemos hablado con Manuel Medina, quien está al frente de ISO-Chemie en España y Portugal.
[+]
Foto de ISO-Chemie lanza su tienda web

ISO-Chemie lanza su tienda web

La nueva tienda web de ISO-Chemie se ha puesto en línea recientemente en el ISO-Portal. Los clientes del especialista en sellado tienen ahora la posibilidad de hacer pedidos las 24 horas del día e independientemente de su ubicación. Esto supone una flexibilidad de 24 horas al día en la rutina de trabajo y una simplificación del proceso de pedido tanto desde el escritorio como cuando se utilizan dispositivos móviles en la obra.
[+]
Foto de ISO-Chemie desarrolla las placas de montaje en pared ISO-TOP WF3

ISO-Chemie desarrolla las placas de montaje en pared ISO-TOP WF3

ISO-Chemie presenta una novedad en el sistema de montaje de pre-marcos. Los paneles pueden utilizarse para producir componentes constructivos especiales para la instalación de ventanas en la capa exterior de aislamiento térmico.
[+]
Foto de ISO-Chemie presenta Spray Primer, 'amistoso con el ozono’

ISO-Chemie presenta Spray Primer, 'amistoso con el ozono’

ISO-Chemie ha añadido a su gama de imprimaciones una nueva variante respetuosa con el medio ambiente con una excelente adhesión. Como el nombre del producto ISO-TOP Spray Primer ya indica, este es un promotor de adhesión para rociar.
[+]
Foto de ISO-Bloco One, de ISO-Chemie, en una renovación con ventanas V92 de Carinbisa

ISO-Bloco One, de ISO-Chemie, en una renovación con ventanas V92 de Carinbisa

En la ciudad de Sant Cugat del Vallès, en Barcelona, se ha llevado a cabo una obra de rehabilitación siguiendo criterios Passivhaus y de certificación verde. Se trata de la ‘Vivienda HQ1’, promovida por marcove industrial y construida por Haus Healthy Buildings. La obra es del arquitecto Manuel Bailo. La consultoría y diseño passivhaus ha corrido a cargo de Oliver Style & Bega Clavero. [+]
Foto de ISO-Bloco Hybratec, cinta multifuncional 4.0 con lámina de bloqueo integrada

ISO-Bloco Hybratec, cinta multifuncional 4.0 con lámina de bloqueo integrada

ISO-Chemie ha desarrollado ISO-Bloco Hybratec, cinta multifuncional 4.0 que se ha transformado en un producto innovador en el sellado de ventanas. Esta tecnología híbrida combina la alta resistencia al aire y a la lluvia batiente de las láminas de conexión para ventanas con la fuerza de expansión óptima y la alta capacidad para absorber el movimiento de la espuma PUR precomprimida.
[+]
Foto de El azul es el nuevo verde

El azul es el nuevo verde

ISO-Chemie, empresa especializada en sellados, presenta una línea de productos biológicos respetuosos con el medio ambiente y el clima. Con las nuevas láminas de sellado de ventanas ISO-Connect 'Blue Line', de base biológica, es posible sellar de forma sostenible las ventanas, tanto en el interior como en el exterior
[+]
Foto de ISO-TOP Winframer Type 1, de ISO-Chemie, para instalación de ventanas en fachada ventilada

ISO-TOP Winframer Type 1, de ISO-Chemie, para instalación de ventanas en fachada ventilada

En esta obra sita en la exclusiva zona de Conde de Orgaz de Madrid, ISO-Chemie trabajó aportó el premarco ISO-TOP Winfraer Type 1, una solución específica aplicada en sintonía con AC Arquitectos, la constructora Zimenta y el fabricante e instalador de los cerramientos, Imetesa. El sellado entre el premarco ISO-TOP Winframer y los cerramientos se ejecutó con ISO-Bloco One. [+]
Foto de 'Los Monólogos del Confinamiento' (III)

'Los Monólogos del Confinamiento' (III)

Los profesionales del sector de la ventana, el cerramiento, el vidrio y la protección solar siguen ofreciéndonos sus impresiones acerca de la situación vivida durante las últimas semanas de confinamiento, con motivo de la pandemia del COVID-19, la realidad que vive el sector ante esta situación y las perspectiva de futuro y recuperación. Estas reflexiones pueden seguirse en el canal de YouTube de Ciberperfil.com, en una iniciativa compartida también con Interempresas Media... [+]
Foto de ECCN equipados para cumplir en eficiencia con los productos de ISO-Chemie

ECCN equipados para cumplir en eficiencia con los productos de ISO-Chemie

Los productos de ISO-Chemie ofrecen a proyectistas y constructores soluciones energéticamente eficaces y sostenibles que cumplen ya en la actualidad las especificaciones de la ‘Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo relativa a la eficiencia energética de los edificios’ (Energy Performance of Buildings Directive, EPBD).
[+]
Foto de ISO-Bloco Hybratec: tecnología híbrida revolucionaria para un sellado de ventanas 4.0

ISO-Bloco Hybratec: tecnología híbrida revolucionaria para un sellado de ventanas 4.0

Con ISO-Bloco Hybratec, ISO-Chemie ha creado una cinta multifuncional 4.0 que se convierte en producto de referencia en su ámbito. Esta innovadora tecnología híbrida combina la alta resistencia al aire y a la lluvia batiente de las láminas de conexión para ventanas con una fuerza de expansión óptima y su alta capacidad a largo plazo para absorber el movimiento de la espuma PUR precomprimida.
[+]
Foto de ISO-Chemie presenta en Fensterbau Frontale sus productos online en torno al concepto Baufuge 4.0

ISO-Chemie presenta en Fensterbau Frontale sus productos online en torno al concepto Baufuge 4.0

ISO-Chemie ha reunido una serie de interesantes innovaciones en la Fensterbau Frontale 2020. Junto a una nueva gama de productos respetuosos con el medio ambiente e innovaciones en el sellado de ventanas para el montaje en pared, esta empresa especializada en el sellado de juntas presenta en Núremberg su nuevo configurador interactivo de sellados.
[+]
Foto de ISO-Chemie estrena su website en español

ISO-Chemie estrena su website en español

Desde principios de enero, ISO-Chemie ha incorporado el idioma español a su website con el fin de mejorar la comunicación con sus clientes en España, Latinoamérica y todo aquel interesado en sus productos que se comunique en este idioma.
[+]
Foto de El sistema de montaje de Iso Chemie con certificado RC-2

El sistema de montaje de Iso Chemie con certificado RC-2

El sistema de montaje en la pared ISO-TOP Winframer «type 3», de Iso Chemie, fue sometido por la Holzforschung Austria (sociedad austríaca de investigación de productos forestales) a numerosos ensayos en la clase de resistencia RC 2 para comprobar sus propiedades de resistencia a la intrusión. Los resultados de la prueba confirman que el sistema de montaje en la pared resiste sin problemas los intentos de apertura con todas las herramientas prescritas y utilizadas en el ensayo... [+]
Foto de ISO-Chemie GmbH, en la premiada sede de Greenpeace España

ISO-Chemie GmbH, en la premiada sede de Greenpeace España

Las nuevas oficinas de Greenpeace España, diseñadas por sAtt Arquitectura, acaban de recibir el 'Premio Internacional de Renovación Sostenible' de los Green Solutions Awards 2019. El proyecto de oficina ecológica ha recibido también el premio 'Bajo en Carbono', que reconoce la eficacia de las medidas adoptadas en el diseño y construcción del edificio para reducir su huella de CO2.
[+]
Foto de ISO-Chemie apuesta por una política medioambiental firme

ISO-Chemie apuesta por una política medioambiental firme

ISO-Chemie, como productor de soluciones de impermeabilización sostenibles y energéticamente eficientes, se siente en la obligación de mejorar continuamente el impacto medioambiental de sus productos. Por ello, sigue centrando su actividad empresarial en materia de medio ambiente.
[+]
Foto de ISO-Chemie y sus productos, preparados para la directiva sobre eficiencia energética de los edificios

ISO-Chemie y sus productos, preparados para la directiva sobre eficiencia energética de los edificios

Los productos de ISO-Chemie ofrecen a proyectistas y constructores soluciones energéticamente eficaces y sostenibles que cumplen ya en la actualidad las especificaciones de la Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo relativa a la eficiencia energética de los edificios (Energy Performance of Buildings Directive, EPBD). [+]
Foto de ISO-Chemie y su compromiso con iniciativas sostenibles

ISO-Chemie y su compromiso con iniciativas sostenibles

ISO-Chemie, una empresa de origen y gestión familiar, se ha embarcado en una campaña de sostenibilidad en su oficina central en Aalen. El fabricante de espumas técnicas para ahorro de energía y soluciones de sellado de edificios ha iniciado un paquete completo de medidas medioambientales, diseñado para proteger a los insectos en peligro de extinción, especialmente a las abejas, y para promover la conservación de especies y la biodiversidad.
[+]
Foto de Soluciones de sellado y de protección al fuego de Iso-Chemie

Soluciones de sellado y de protección al fuego de Iso-Chemie

Iso-Chemie no faltó a la cita de Construmat y, en esta ocasión, estuvo presente como una de las múltiples empresas asociadas del Consorcio Passivhaus. La firma, además de dar a conocer sus soluciones de sellado de la envolvente de los edificios, presentó por primera vez en España la cinta de sellado ISO-Bloco Hybratec, de tecnología híbrida, y el premarco resistente al fuego ISO-Top Winframer E30... [+]
Foto de ISO-TOP Winframer ‘Typ1’ E30, nuevo sistema de premarcos para protección al fuego en fachadas

ISO-TOP Winframer ‘Typ1’ E30, nuevo sistema de premarcos para protección al fuego en fachadas

La familia ISO-Chemie de productos para sistemas de instalación en el frente de la pared tiene un nuevo miembro. El nuevo sistema de instalación frontal de pared ISO-Top Winframer ‘TYP1’ E30 fue especialmente diseñado para su uso en fachadas para protección contra incendios.
[+]
Foto de MadridArquitectura confia en las soluciones de ISO-Chemie en el diseño y construcción de sus ECCN-Passivhaus

MadridArquitectura confia en las soluciones de ISO-Chemie en el diseño y construcción de sus ECCN-Passivhaus

MadridArquitectura es un estudio-constructora, en el que José Francisco Sánchez Fuentes, arquitecto con más de 20 años de experiencia y Diseñador Passivhaus Certificado, y el resto del equipo propio con experiencia en construcción pasiva, proyectan y edifican viviendas pasivas certificadas.
[+]
Foto de ISO-Chemie confía en la tecnología híbrida para el sellado de ventanas

ISO-Chemie confía en la tecnología híbrida para el sellado de ventanas

La firma ISO-Chemie continúa su continua labor de innovación y desarrollo de productos que contribuyan a mejorar el sellado de ventanas para conseguir una mejor estanqueidad y aislamiento térmico en el interior del hogar o lugar de trabajo. Una de sus últimas innovaciones en ese sentido ha sido Iso-Bloco Hybratec.
[+]
Foto de Iso-Bloco Hybratec, nueva tecnología híbrida para sellado de ventanas

Iso-Bloco Hybratec, nueva tecnología híbrida para sellado de ventanas

Con Iso-Bloco Hybratec, ISO-Chemie establece un punto de referencia en términos de cinta multifuncional 4.0. Esta innovadora tecnología híbrida combina la alta resistencia al aire y a la lluvia de las láminas de conexión para ventanas con la fuerza de expansión óptima y la alta capacidad a largo plazo para absorber el movimiento de la espuma PUR precomprimida.
[+]
Foto de ISO-Chemie consolida en Veteco su papel de referencia en soluciones para instalación de ventanas

ISO-Chemie consolida en Veteco su papel de referencia en soluciones para instalación de ventanas

La última edición de ePower&Building, que ha acogido Veteco y Construtec, ha servido para testar el estado del mercado y comprobar que, además de haber una corriente de optimismo y ciertas expectativas, existe ya una parte del mercado maduro y otro en maduración, abiertos ambos a nuevas soluciones constructivas y a la evolución en el mundo de la instalación de ventanas con cintas expansivas de sellado y premarcos aislantes.
[+]
Foto de Iso-Chemie lanza más sistemas, mejores soluciones y más servicios on-line

Iso-Chemie lanza más sistemas, mejores soluciones y más servicios on-line

ISO-Chemie, especialista en sellado, ha expandido su ya completo paquete de servicios para la próxima generación de sellado de edificios. En Veteco la firma presentará una gama ampliada de sistemas de sellado de ventanas ISO³ y nuevos servicios web que ofrecen soporte de diseño y planificación y procesamiento de pedidos.
[+]
Foto de ISO-Bloco One ‘XL’, solucion de sellado perfecta para balconeras osciloparalelas y elevables

ISO-Bloco One ‘XL’, solucion de sellado perfecta para balconeras osciloparalelas y elevables

ISO-Bloco One ‘XL’, de ISO-Chemie, es la cinta de sellado multi-función para la instalación de balconeras osciloparalelas y elevables con perfiles comprendidos entre 92 y 192 mm.
[+]
Foto de Entrevista a Enrique Cacopardo, arquitecto Passivhaus Designer y Breeam Asociado

Entrevista a Enrique Cacopardo, arquitecto Passivhaus Designer y Breeam Asociado

La construcción basada en el estándar Passivhaus surgió en Alemania a finales del siglo pasado, por lo cual sus requerimientos originales se fraguaron pensando en unas condiciones climatológicas más frías que las que disfrutamos en España, más aún en la costa mediterránea. Sin embargo, cada vez es más frecuente la construcción de viviendas que responden a este estándar con unas condiciones adaptadas a nuesra cálida climatología. Enrique Cacopardo (www.cacopardoarchitects.com) es un arquitecto que ha trabajado en varios proyectos que dan respuesta a estas exigencies... [+]
Foto de Entrevista a Manuel Medina, director para España y Portugal de ISO Chemie

Entrevista a Manuel Medina, director para España y Portugal de ISO Chemie

El compromiso de la empresa ISO-Chemie con el estándar Passivhaus es total, como demuestra que todos los componentes de su equipo commercial en España estén titulado como Tradesperson por el Passivhaus Institute. Manuel Medina es uno de los impulsores del Consorcio Passivhaus – ECCN.
[+]
Foto de Iso-Connect EPDM Sealing Collar, sellado hermético de puertas y ventanas

Iso-Connect EPDM Sealing Collar, sellado hermético de puertas y ventanas

El autoadhesivo ISO-Connect EPDM Sealing Collar, de ISO-Chemie, proporciona de forma rápida un sellado hermético al aire y al clima alrededor de puertas y ventanas.
[+]