Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos
Stand 9C10

La compañía C3 Systems consolida su trayectoria en Veteco 2018

Redacción Interempresas08/10/2018

C3 Systems estará presente en el Salón de la Ventana, Fachada y Protección Solar organizado por Veteco del 13 al 16 de noviembre este año. Con ello, esta supondrá la cuarta participación consecutiva de la empresa ilicitana.

Echando la vista atrás, C3 Systems dio su primer gran paso en el mundo de la construcción con su asistencia a la feria de 2012, donde se dio la bienvenida a las tempranas versiones de los productos seeglass-ONE y seeglass-ECO.

foto
C3Systems Seeglass consolida su trayectoria en Veteco con su cuarta participación consecutiva desde 2012.

El refuerzo de la compañía vino acompañado por su presencia en la edición de 2014, para la que se desarrollaron todo un conjunto de sistemas de cerramientos innovadores, como fueron el cerramiento con vidrio templado de 12mm seeglass-MAX, las barandillas seeglass-PRO, el cerramiento deslizante para interiores seeglass-LUX y el cerramiento corredero sin perfiles verticales seeglass-RUN. Además también lanzó una variedad de complementos, como las cortinas plisadas habitat-SUN), las mosquiteras plisadas habitat-NET y los cerramientos regulables en altura habitat-WIN.

Hace dos años, en Veteco 2016, tuvo cabida la incorporación de grandes avances, como la salida al mercado de seeglass-BIG, cerramiento acristalado de paneles apilables sin perfil inferior, y los calefactores por infrarrojos habitat-HOT. Durante esta ocasión, la entidad dejó entrever los inicios de un importante proyecto con la exposición de la primera versión de pérgola bioclimática, el hoy conocido como seesky-BIO.

foto
La firma destaca por su extensa gama de cerramientos acristalados Seeglass.

Importantes novedades en Veteco 2018

En esta edición, y no sin aprender del trayecto recorrido, C3 Systems sigue aportando soluciones eficaces y dará a conocer una serie de interesantes novedades.

En primer lugar, la pérgola seesky-BIO vuelve a estar presente, esta vez ya afianzada y con numerosas actualizaciones. Su diseño vanguardista, versátil y eficiente, capaz de adaptarse a numerosas situaciones y contribuir a la creación de espacios utilizables, tanto para terrazas, jardines y viviendas particulares, como para restaurantes, hoteles y otros negocios, la ha convertido en una de las opciones mejor valoradas por parte de los principales instaladores y profesionales del sector. A diferencia del resto de pérgolas, seesky-BIO es combinable no sólo con sistemas de cristal sin perfiles verticales, sino también con otros productos como cortavientos y toldos.

foto
Detalle de las instalaciones de C3Systems.

Además, se detallarán las mejoras realizadas en los sistemas ONE y BIG, así como la combinación entre el cerramiento ECO con la barandilla de seguridad PRO. Asimismo, se introducirá un nuevo producto, el habitat-ZIP, elemento de protección solar formado por un toldo screen motorizado que se recoge en un cofre de aluminio a través de guías laterales. Este tipo de sistema permite resguardar el interior del espacio de la luz exterior, otorgando un mayor confort lumínico, ambiente acogedor a la vez que facilita el ahorro energético, reduciendo el calor y los posibles reflejos de luz. Como valor añadido, se integra perfectamente en la estructura de la pérgola seesky-BIO, potenciando la regulación térmica.

Junto a todo ello, la empresa mantiene su Sello de Pyme Innovadora y continúa invirtiendo en el activo I+D+i, garantizando así la vida útil de sus productos. C3 Systems espera con gran ilusión la llegada de Veteco 2018, ya que considera este evento “una gran oportunidad que hace prosperar ideas y establecer nuevas relaciones dentro de un sector tan esencial como es el de la construcción”.

Empresas o entidades relacionadas

C3 Systems, S.L.
Veteco - IFEMA - Feria de Madrid

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.