Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

Hispalyt y Termoarcilla participan en la 10ª Conferencia Passivhaus

05/10/2018

Organizada por la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), la 10ª Conferencia Española Passivhaus (10ª CEPH) es el principal evento anual de ámbito estatal de referencia en el campo de la alta eficiencia energética, los edificios de consumo casi nulo y en especial los edificios pasivos bajo estándar passivhaus. Su objetivo es dar a conocer que es posible la evolución del modelo edificatorio actual hacia soluciones de mayor calidad y muchísimo mayor confort combinado al mismo tiempo con una gran reducción de la demanda energética.

foto

El programa de la 10ª CEPH cuenta con dos días de Conferencias y visitas a la zona de stands (25 y 26 de octubre) y un día de visitas a casas pasivas en Zaragoza y Teruel (27 de octubre). Las inscripciones para asistir a las Conferencias y a las visitas a casas pasivas pueden realizarse a través de este enlace. La entrada a la zona de stands es libre, por lo que no es necesario realizar la inscripción para el acceso a esta zona.

Hispalyt, y el Consorcio Termoarcilla estarán presentes en los stands nº 40 y nº 41, mostrando los nuevos sistemas constructivos cerámicos para edificios Passivhaus, como las fachadas sin puentes térmicos Structura, las fachadas de bloque Termoarcilla, las cubiertas ventiladas con teja y los tabiques con revestimientos de placa de yeso Silensis-Cerapy.

Ambas asociaciones ofrecerán asesoramiento y documentación técnica a los asistentes. Entre otros, estarán disponibles los nuevos folletos técnicos sobre las cubiertas ventiladas de teja cerámica y sobre el sistema de tabiquería Silensis-Cerapy.