Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
Su incorporación reforzará la estrategia de crecimiento y expansión de la firma en los próximos años

Juan Antonio Cámara, nuevo jefe de ventas de Emmegi para España y Portugal

José Luis París26/09/2018

Emmegi sigue creciendo en el mercado ibérico y buena muestra de ello es la incorporación de Juan Antonio Cámara, profesional de reconocida experiencia en el mundo de la maquinaria en nuestro sector, como jefe de ventas para España y Portugal. Antonio Acosta, CEO de Emmegi Ibérica, Antonio Domínguez, Sales Manager, y el propio Juan Antonio, nos explican en esta entrevista los objetivos de esta operación, así como la presencia que va a tener la firma en Veteco 2018.

foto
Equipo directivo de Emmegi Ibérica: de izquierda a derecha, Antonio Domínguez, Antonio Acosta y Juan Antonio Cámara.

Emmegi incorpora a su equipo humano a Juan Antonio Cámara, como nuevo jefe de ventas para España y Portugal. ¿Qué ha llevado a Emmegi a incorporar a Juan Antonio a su estructura?

Antonio Acosta: La incorporación de Juan Antonio Cámara al Grupo Emmegi, teniendo en cuenta sus competencias profesionales y su dilatada experiencia y reconocimiento de más de 30 años en nuestro mercado, viene a reforzar nuestro equipo profesional para con su ayuda afrontar nuestro plan de expansión en nuestros mercados.

¿Qué objetivos a medio y largo plazo puede aportar un profesional de la experiencia de Juan Antonio Cámara al Grupo Emmegi?

AA: La aportación de Juan Antonio Cámara al grupo Emmegi será reforzar nuestra estrategia de crecimiento y expansión en los próximos años.

¿Qué papel va a tener Juan Antonio Cámara dentro de la organización Emmegi?

AA: Sus funciones principales son liderar, acompañar e impulsar a nuestra red de distribución en los mercados español y portugués como jefe de ventas.

¿Qué líneas de producto de Emmegi tienen un mayor arraigo en el mercado ibérico y cuáles se quieren potenciar?

Antonio Domínguez: La misión de Emmegi, como marca líder mundial en los sectores de la industria, fachada y cerramiento en el mundo del aluminio es seguir liderando la transformación del sector a la industria 4.0 y, asimismo, tener cuota de mercado en el PVC, ya que desde hace años tenemos soluciones tecnológicas que cubren perfectamente las necesidades de nuestros clientes.

foto
Reunión de trabajo en Emmegi Ibérica.

Juan Antonio, ¿cual son tus expectativas en tu incorporación al Grupo Emmegi?

Juan Antonio Cámara: Claramente, el principal atractivo es el de trabajar para este gran grupo industrial con un gran proyecto de expansión en diferentes mercados (aluminio y PVC), donde estoy convencido de poder aportar toda mi experiencia y conocimiento de estos más de 30 años de carrera profesional.

Como siempre, Emmegi está presente en la edición de Veteco 2018. ¿Qué expectativas tiene la empresa ante esta edición del certamen y qué novedades va a introducir para potenciar a sus clientes en sus mercados?

AA: Antes de responder a esta pregunta, me gustaría resaltar que desde el año 1990 el Grupo Emmegi nunca ha faltado a Veteco, la feria del sector del cerramiento, tanto en épocas de crecimiento como en las crisis más duras de nuestro sector. Como líder de nuestro sector industrial, estamos convencidos de que también debemos liderar las ferias de los sectores industriales (aluminio, PVC, vidrio y software) en nuestros mercados y acompañar a nuestros clientes en lo bueno y en lo malo, creando valor añadido y un vínculo profesional y personal de marca. Dicho esto, nuestro objetivo es seguir liderando el sector del aluminio y demostrar nuestra tecnología e innovación en PVC.

foto
Vista aérea de la sede central de Grupo Emmegi en Limidi, Módena (Italia).

Finalmente, la digitalización es el próximo paso para todo tipo de industria y el de la ventana no es una excepción. ¿Qué propone Emmegi en este sentido, qué ofrece a sus clientes para aprovechar todas las oportunidades de este reto?

AA: El Grupo Emmegi, a través de Voilàp y sus instrumentos digitales (Sight), demostrará en la próxima edición ePower&Building la capacidad de la industria 4.0 en el negocio B2B/B2C, aportando soluciones de venta digital y emocional para potenciar la venta de nuestros clientes. Os invitamos a sentirlo y verlo en nuestro stand del pabellón 10 stand B22-C16. ¡Vamos a sorprenderos!

Empresas o entidades relacionadas

Emmegi Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Manual Fachadas LigerasFerroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS