Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevo acuerdo Internacional

A-OK Motors y Orvibo unen fuerzas

Redacción Interempresas24/09/2018

La empresa especializada en la fabricación sistemas de motorización y automatismos industriales A-OK Motors y la empresa internacional Orvibo, especialistas en domótica inalámbrica, han unido sus fuerzas para encarar de modo conjunto el futuro de los hogares inteligentes y de la protección solar, combinando los motores de alta gama A-OK con el sistema inteligente Smart Home de Orvibo, compatible con Google Home y Amazon Alexa.

foto
A-OK y Orvibo combinan sus tecnologías en el campo del Smart Home.

El nuevo sistema permite al usuario controlar, ya sea mediante indicaciones de voz o vía Smartphone y tablet, el control inteligente de todas las funciones integradas dentro de su instalación, como el control remoto de persianas, toldos y cortinas, sistema de iluminación, alarmas, acceso y cámaras entre otras muchas funciones.

Este novedoso sistema, al ser bidireccional, brinda al usuario la más alta seguridad y satisfacción ya que obtiene siempre el ‘feedback’ de cómo se encuentran sus dispositivos una vez ejecuta la orden.

foto
El sistema bidireccional ofrece al usuario la mayor seguridad y satisfacción.

El presente de la domótica Smart Home ya pasa por el ahorro energético y por la automatización inteligente y con esta alianza, A-OK Motors y Orvibo, pretenden seguir aportando a todos sus usuarios las mejores y más eficientes soluciones del sector.

foto
La combinación de los motores A-OK con el sistema Smart Home de Orvibo es compatible con Google Home y Amazon Alexa.

Empresas o entidades relacionadas

A-Ok Tubular Motors, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Hegasa

Repaso el cordón de soldadura

Hegasa

ENLACES DESTACADOS

FerroformaManual Fachadas LigerasAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Clúster Mejores EdificiosVeteco - IFEMA - Feria de MadridAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS