Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Su diseño responde a las exigencias del mercado de líneas sobrias y reducidas

Master amplía su línea Italia con la versión Minimal Design

Redacción Interempresas12/09/2018

Conocida en el mercado por sus líneas sólidas y armónicas, en condiciones de caracterizar cualquier ambiente con un toque de diseño, Italia es la gama completa de cremonas, manillas y martelinas de Master, lista para responder a todas las exigencias de instalación en puertas, ventanas, fachadas incluso de corredera.

Desde siempre, la línea Italia se caracteriza por sus niveles de innovación técnica y por estar provista del sistema 'click & turn' con mecanismo de micro saltos, estudiado para asegurar siempre un posicionamiento correcto del mango y así garantizar una mejor función a prueba de intrusión.

foto
Nueva versión MInimasl Design en la líinea Italia de Master.

La gama está ya disponible también en la versión Minimal Design, diseñada para responder a las exigencias del mercado internacional, siempre en busca de líneas sobrias y reducidas también en dimensiones máximas de cerramientos.

“Hemos lanzado una nueva gama de manillas minimalistas que fue solicitada por muchos clientes a nivel mundial. Ahora, esta no es una tendencia más, sino una exigencia primaria de tener una manilla de alto diseño, muy lineal y sobria. Para realizar esa línea hemos escuchado a nuestros clientes, a los usuarios finales y estudios de arquitectura con el fin de satisfacer todas las necesidades del mercado y proporcionar una solución de alta gama que sea accesible al mismo tiempo. Además del diseño, hemos pensado en la fácil y rápida instalación ya sea en taller o en obra”, explica Albert Ryzhkou export Manager de Master,

foto
Albert Ryzhkou export Manager de Master.

Además, esta línea es una solución a quien quiere hacer un restiling en ventanas antiguas o también sobre las de nueva fabricación.

foto
La línea Italia Minimal Design es muy lineal y sobria.

Por otra parte, Master proporciona la posibilidad de personalizar con el logo del cliente o proyecto para lo cual está lanzando una gran campaña promocional, bajo el lema ‘Aprovechen y disfruten tanto con la forma como con los variados colores’.

“Hemos desarrollado tres versiones de manilla Línea Italia Minimal Design”, indica Lorenzo Lafronza, responsable de MasterLAB, el centro de investigaciones adjunto al centro de pruebas. “La primera ha sido realizada en versión solo mango, con un sistema de movimentación patentado para enganchar directamente al perfil. La segunda versión, en cambio, ha sido desarrollada con caja de instalación de reducidas dimensiones y la tercera con una caja de dimensiones intermedias y distancia entre ejes de 43”.

 

foto
Lorenzo Lafronza, responsable de MasterLAB.
Todas las manillas y martelinas de la Línea Minimal Design pueden combinarse con los diversos sistemas de movimiento producidos por Master, con las versiones de 11,5 mm y 9,6 mm, hasta 3,3 mm y utilizarse en los perfiles modernos, de espesores verdaderamente delgados para dejar espacio a las vidrieras tipo minimal. Otra característica fundamental es la modularidad y la intercambiabilidad de todos sus componentes, que permiten modificar la selección de cajas y mangos de varias dimensiones, incluso después de la instalación, para hacer de la línea Italia Minimal Design una solución universal nacida para conjugar diseño, funcionalidad y prestaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Master Italy, S.R.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

GRUPSA

Tabiques móviles acristalados

GRUPSA

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Nebext - RebuildAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Manual Fachadas LigerasVeteco - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS