Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hispalyt-Consorcio Termoarcilla se asocian a la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP)

07/09/2018

Hispalyt-Consorcio Termoarcilla se han asociado recientemente a la Plataforma PEP mediante la firma de un contrato.

La Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP) es una asociación sin ánimo de lucro cuya principal finalidad es promover y desarrollar el estándar en España. Para ello, impulsa actividades como la difusión y formación para usuarios, técnicos, profesionales y administración, o la organización de la Conferencia Española Passivhaus de carácter anual, entre otras.

foto

Por su parte, Hispalyt, Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, representa a la industria de cerámica estructural en España y el Consorcio Termoarcilla agrupa a los fabricantes de bloque cerámico aligerado Termoarcilla. Ambas organizaciones tienen entre sus cometidos el desarrollo de nuevos productos y sistemas constructivos cerámicos, y en concreto, el fomento de una edificación sostenible.

En base a dicho contrato, PEP se compromete, entre otros puntos, a facilitar la participación de Hispalyt y el Consorcio Termoarcilla en la Conferencia Anual Passivhaus, así como a ofrecer descuentos en algunos de sus servicios, como por ejemplo en los cursos de formación que se imparten a través de las empresas conveniadas.

Por su parte, Hispalyt y el Consorcio Termoarcilla se comprometen a ofrecer a la Plataforma su apoyo y patrocinio en la difusión y divulgación del estándar Passivhaus en España.

Empresas o entidades relacionadas

Plataforma Edificación Passivhauss (P.E.P. )

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS