Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sin necesidad de obras

Persax aumenta la seguridad de puertas antiguas de comercio o garaje con su guía VT-18 y la lama V-10

Redacción Interempresas07/06/2018

El nuevo modelo de lama V-10 de Persax es una opción perfecta para todo tipo de cierres. Se trata de una puerta de aluminio con una lama recta y sobria que consigue, en su conjunto, un aspecto moderno, equilibrado, realmente elegante y seguro.

foto
La lama V-10 de Persax se adapta a todo tipo de cierres.

Este sistema aumenta la seguridad y mejora el diseño de la puerta sin necesidad de obras, gracias a su conjunto con el modelo de guía VT-18, que permite una gran transformación de una forma limpia y rápida.

El nuevo modelo de lama V-10 junto a la nueva guía de recubrimiento VT-18 permite sustituir el anterior cierre por uno nuevo sin la necesidad de realizar obra, o una gran inversión. El antiguo cierre de hierro o galvanizado, según el modelo, se sustituye por un nuevo cierre de aluminio de extrusión, mucho más seguro, moderno y elegante. Se traa de una opción idónea para renovar las puertas antiguas y básicas, por una nueva de aluminio que añade prestaciones de seguridad.

foto

Para realizar el cambio, primero, la guía VT-18 se introduce dentro de la guía galvanizada, para posteriormente colocar el cierre de la lama V-10. Se aprovecha el eje con muelle y poleas de la puerta antigua, ya que su peso es parecido al de la galva. De esta forma, se consigue un perfecto y elegante funcionamiento de cierre con muy poca inversión. Además, se puede disfrutar de una nueva entrada al negocio del cliente con un método totalmente sencillo y rápido y sin necesidad de ningún tipo de obra o trastorno.

La nueva lama V-10 y la nueva guía de recubrimiento VT-18 permiten sustituir el anterior cierre por uno nuevo sin necesidad de obra.
foto
Ejemplo de la nueva lama V-10 de Persax.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Procomsa

Manillas de ventanas Hamburgo

Procomsa

GRUPSA

Tabiques móviles acristalados

GRUPSA

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-FerroformaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Manual Fachadas LigerasVeteco - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS