Actualidad Info Actualidad

Pabellón 14.1, stand B02

Dream Glass, en Veteco 2008

Redacción Interempresas29/04/2008

29 de abril de 2008

Dream Glass S.L. es una compañía del grupo Intercomet S.L., especializada en productos de vidrio de alta tecnología, que ofrece las soluciones más innovadoras en decoración y en la construcción. En Veteco, la empresa asistirá mostrando una amplia gama de vidrios inteligentes y vidrios decorativos laminados a medida.

Vidrios inteligentes y vidrios de privacidad

DreamGlass es un vidrio laminado que cambia su estado de opaco a transparente con sólo pulsar un interruptor. Tiene numerosas aplicaciones para el hogar, oficinas, comercios, etc. Su principal función es separar ambientes, dando privacidad instantánea. Puede aplicarse tanto para interiores (mamparas, puertas, suelos, puertas automáticas o correderas, y otros), además de exteriores (fachadas). Su uso en el exterior es ideal ya que dispone de protección contra los rayos UVA.

Por su parte, DreamScreen permite que el usuario pueda adaptar convenientemente el producto para ser utilizado como pantalla de LCD de alta resolución. La gran ventaja de DreamScreen es que el proyector y los equipos necesarios pueden ser instalados detrás del panel (retroproyección). Una pantalla que puede ser transparente y ser utilizada al mismo tiempo para proyectar imágenes, tiene posibilidades ilimitadas.

DreamGlass cambia su estado de opaco a transparente con sólo pulsar un interruptor
DreamGlass cambia su estado de opaco a transparente con sólo pulsar un interruptor.

Vidrios decorativos

VitroTone son vidrios laminados de colores transparentes, semitransparentes u opacos en una gran variedad de tonos. Es ideal para la decoración de suelos, paredes, cocinas, etc.

Otros productos de la gama de vidrios decorativos son VitroStyle, una colección de vidrios decorativos con diferentes apariencias: madera, papel, tela, etc. Además, pueden laminarse telas o materiales que el cliente desee, personalizando así los vidrios. VitroMarble son vidrios embellecidos con el brillo y la apariencia del mármol en una amplia gama de colores y tipos, muy apropiados para la decoración.

Con los productos VitroTone, VitroStyle y VitroMarble se puede decorar interiores o exteriores con vidrio de color o cristales de diversas apariencias como madera, tela, papel o mármol, sin preocuparse de los problemas propios de su mantenimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Veteco - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS