Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Su componente principal es el PVC, material que asegura una elevada resistencia a los agentes atmosféricos

Protex, el cajón de persianas de Deceuninck que mejora las propiedades de ventanas y balconeras

Redacción Interempresas17/04/2018
En España conviven una gran diversidad de climas: de los predominantes mediterráneo y oceánico al clima de montaña en las cordilleras más elevadas o el subtropical en Canarias. Por otro lado, el llamado ‘cambio climático’ genera contrastes muy importantes en una misma región, que obligan a contar con elementos de protección de calidad −resistentes y fiables− en cualquier tipo de construcción. En este sentido, el cajón de la persiana, el vidrio y los perfiles de la ventana deben formar un todo indivisible, con elementos que encajen a la perfección.

Consciente de esta necesidad, Deceuninck trabaja para ofrecer siempre soluciones innovadoras, acordes con la demanda de unos usuarios cada vez mejor informados y con las ideas más claras. Para dar respuesta a esta exigencia, Deceuninck presenta el cajón de persiana Protex, el complemento más adecuado para los perfiles de la marca gracias a su gran capacidad aislante y la extensa variedad de opciones disponibles.

foto
Protex alcanza una capacidad aislante de Uw = 0,81 W/m²·K, que permite una atenuación acústica de hasta 42 dB.

Aislamiento y control solar

Protex alcanza una capacidad aislante de Uw = 0,81 W/m²·K, que permite una atenuación acústica de hasta 42 dB. Estas elevadas prestaciones responden a su base de poliestireno expandido, que consigue filtrar al máximo los ruidos exteriores de la vivienda.

Su componente principal es el PVC, material que asegura una elevada resistencia a los agentes atmosféricos, garantizando la estanqueidad y larga vida útil del cajón con un mantenimiento mínimo. Además, cuenta con acabado de color mediante lacas que reflejan la radiación solar en lugar de absorberla, lo que asegura una todavía mayor resistencia al paso de los años.

foto
Deceuninck ofrece el nuevo cajón de persiana Protex en tres tamaños distintos, facilitando su uso tanto en ventanas como en puertas balconeras.

Gran variedad de opciones

Deceuninck ofrece el nuevo cajón de persiana Protex en tres tamaños distintos, facilitando su uso tanto en ventanas como en puertas balconeras. Asimismo, su singular sistema de ajuste garantiza un montaje rápido y práctico en los sistemas de ventanas habituales. Por otro lado, de forma opcional, el cajón de persiana Protex puede incluir en su interior una tela mosquitera, sin ocupar más espacio y manteniendo la estética de todo el conjunto.

Junto con las tres medidas distintas para adaptarse a cualquier necesidad, Deceuninck ha configurado Protex con la opción de integrar la última tecnología en domótica para poder incorporar el accionamiento automático sin necesidad de cambiar el cajón.

Empresas o entidades relacionadas

Deceuninck Plastics Industries, N.V.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Manual Fachadas LigerasAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Ferroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS