Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La asociación Extrusores Europeos de Láminas de Policarbonato lanza la Etiqueta de Calidad EPSE

17/04/2018
foto

La Etiqueta de Calidad EPSE es una etiqueta que pude aplicarse a las empresas miembro de EPSE (Extrusores Europeos de Láminas de Policarbonato), entidad que representa a los fabricantes de alto nivel de láminas de PC en Europa. Este nuevo sello puede aplicarse en sus láminas de policarbonato de paredes múltiples y hoja de datos técnicos, bajo la condición de que el producto específico cumpla de manera estricta el Estándar de Lámina EPSE. Todos los fabricantes europeos de láminas de PC pueden unirse a EPSE y, por lo tanto, aplicar la etiqueta de calidad EPSE.

El objetivo de la Etiqueta de Calidad EPSE es proteger la calidad y la imagen de las láminas de PC. Se basa en una investigación exhaustiva y en altos estándares técnicos. De esta manera, EPSE asegura a los clientes una alta calidad de los productos de sus miembros.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

GRUPSA

Tabiques móviles acristalados

GRUPSA

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Nebext - RebuildVeteco - IFEMA - Feria de MadridManual Fachadas Ligeras

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS