Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Veteco 2018 abre el plazo de inscripción para participar en el certamen

19/02/2018
foto

Ifema ha abierto la inscripción para participar como expositor en una nueva edición de Veteco, que tendrá lugar del 13 al 16 de noviembre en Madrid, bajo el paraguas de ePower&Building, el mayor evento del sur de Europa de soluciones para todo el ciclo constructivo, que reúne, además de Veteco, los salones Construtec, Archistone, Matelec y Bimexpo.

En esta ocasión la muestra ha escogido como lema ‘Transforming the way we build a Green World’, mostrando claramente cómo la sostenibilidad, la tecnología y la innovación serán los ejes vertebradores de una gran conexión comercial, que se espera congregue a más de 1.600 empresas expositoras y 80.000 participantes profesionales procedentes de cien países.

Veteco 2018, es un evento europeo de referencia para el sector de la ventana, fachada y protección solar. En esta ocasión contará con un nuevo sector con identidad propia, Veteco Glass, un espacio expositivo dentro de los pabellones de Veteco destinado a toda la industria y cadena de valor del vidrio. En Veteco Glass, fachadistas, fabricantes de ventanas, cristalerías y profesionales encontrarán las últimas soluciones, aplicaciones y tecnología presentada por fabricantes y transformadores de vidrio así como toda la industria que forma el sector, desde la maquinaria, herrajes y accesorios, distribución, etc.

Veteco Glass se suma a la oferta exclusiva y diferencia que dio comienzo en la pasada edición con el exitoso lanzamiento de Veteco Solar, convocatoria para todo el sector de la protección y control solar.

En la edición de 2018, Veteco pone en marcha diversas iniciativas para garantizar el máximo retorno de la inversión para cada empresa participante:

  • Una mayor especialización y personalización de la oferta existente en Veteco 2018 para con los particulares intereses de cada perfil de visitante profesional doméstico e internacional.
  • Potenciar el programa de jornadas y conocimiento sectorial revalorizando la sostenibilidad, innovación y la tecnología como agente del cambio y evolución sectorial.
  • Mayor número de servicios a las empresas participantes para potenciar la generación de leads comerciales de la distribución de todo el mundo (meet&scan, B2B, punto de encuentro profesional, Veteco News, ..).
  • Campaña mundial de captación de visitantes profesionales gracias al plan ‘Building Digital Network Campaign’.

El 20 de abril finaliza el First priority deadline, remitiendo el formulario de Solicitud de Participación online, y poder participar en la reunión de adjudicación preferente de espacios de los días 25 y 26 de abril. No dude en consultar con nuestro equipo para aclarar cualquier cuestión relativa a su participación, y ayudarle a obtener el máximo retorno comercial del evento.

Empresas o entidades relacionadas

Construtec - IFEMA - Feria de Madrid
Matelec - IFEMA - Feria de Madrid

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

GRUPSA

Tabiques móviles acristalados

GRUPSA

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Manual Fachadas LigerasFerroformaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS