Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

Presentación del nuevo presidente de AEA en su asamblea general

05/12/2017

El 30 de noviembre tuvo lugar en Madrid la asamblea General de AEA (Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficie), a la que asistieron representantes de más de cincuenta empresas del sector procedentes de toda España.

Los asistentes trataron los asuntos estatutarios y se repasaron las cuestiones más importantes que la asociación ha tratado en el último año.

En el primero de estos capítulos, el Presidente saliente, Fernando Busto, expuso las acciones que la AEA ha venido desarrollando bajo su mandato e introdujo al nuevo Presidente, Armando Mateos, que explicó los diez puntos en los que va a concentrar las actividades de la Asociación durante el próximo año, y solicitó la colaboración de todos los asociados.

A la izquierda, Fernando Busto, presidente saliente de AEA, junto a Armando Mateos, el nuevo presidente de la asociación.

Entre las acciones que señaló el presidente, destacan la comunicación y la necesidad de hacer visible ante las diferentes administraciones el papel central del aluminio en la consecución de los objetivos de eficiencia energética y sostenibilidad, en el ámbito de la economía circular.

Al término de la asamblea, tuvo lugar la reunión de constitución de la Asociación de Sistemistas y Distribuidores de Aluminio de España (Asdae), para representar a este colectivo dentro de la AEA y poder colaborar en el logro de los objetivos del sector.

Asistentes a la asamblea general de AEA en Madrid.

En el transcurso de la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de asistir a dos ponencias. La primera de ellas fue impartida por Luis Rodulfo, vicepresidente Ejecutivo de Cepco, bajo el título ‘¿Es ésta la recuperación que esperábamos?’.

A continuación, Diego Ruiz Amador de la ETSII Universidad Politécnica de Madrid, impartió la segunda sobre: ‘Declaraciones ambientales de Producto (DAP) y Análisis de Ciclo de Vida (ACV) de los perfiles de aluminio’.

Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficie -AEA-

Advertencias Legales e Información básica sobre Protección de Datos Personales:
Responsable del Tratamiento de sus datos Personales: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Gestionar el contacto con Ud. Conservación: Conservaremos sus datos mientras dure la relación con Ud., seguidamente se guardarán, debidamente bloqueados. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad y los de limitación u oposición al tratamiento, y contactar con el DPD por medio de lopd@interempresas.net. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la AEPD.

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaASEFAVE