Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Servi Canto pone a disposición su catálogo en pdf de Kits de persiana

23/11/2017

Con RollBox, Servi Canto mantiene su filosofía pero ampliando sus servicios. Dentro de la caja el instalador encontrará todas las piezas necesarias para montar la persiana enrollable al mueble. Sólo será necesario montar las dos guías y la cornisa. El resto de elementos están ensamblados en forma de caset.

Las ventajas del RollBox son:

  • Fácil montaje gracias al caset premontado. Es posible adaptar la altura gracias a sus guías recortables, siempre por la parte inferior.
  • Rapidez del montaje, en tan sólo cuatro pasos la persiana queda montada, lo que repercute en ahorro de tiempo y trabajo.
  • El ajuste de la caída de la lama es más fácil, dando más o menos tensión al eje del RollBox sin necesidad de desmontar la persiana o el mueble.

Servi Canto también cuenta con Easy Kit, persianas para módulo de 19mm.

La gama EasyKit ofrece valores añadidos de innovación, exclusividad y desarrollo en el kit de persiana para extraerle el máximo partido. Está disponible en tres acabados a escoger: acero, aluminio y blanco brillo.

foto

Solicitación de muestras en: imagen@servicanto.es

Para más información y precios: perfilesadhesivos@servicanto.es

Empresas o entidades relacionadas

ServiCanto, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS